BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

miércoles, 10 de marzo de 2010

Cuba: Por algún lado tiene que entrarle agua al Coco.

Cuba: nuevos requisitos para el turista
Trámites : 09/03/2010

Desde el próximo 1 de mayo, los turistas que visiten Cuba deberán contratar un seguro médico, según ha establecido el Gobierno del país como requisito tanto para los viajeros extranjeros con residencia temporal como para los cubanos residentes en el exterior que visiten la isla.

Los viajeros podrán adquirir este seguro a su llegada a Cuba, en las oficinas de las compañías aseguradoras, así como en su país de origen, siempre que se trate de una aseguradora reconocida en el país caribeño. Por su parte, diplomáticos y representantes de organizaciones internacionales acreditados en la isla quedan exentos del pago, según ha acordado el Consejo de Ministros. Además del seguro médico, aquellos que viajen al país deben tener el pasaporte vigente y el correspondiente visado o la tarjeta de turista, que se puede adquirir por unos 25 euros en los consulados de Cuba y en agencias de viajes. El turismo es una de las principales fuentes de ingresos en Cuba, que en el último año recibió cerca de 2,4 millones de visitantes.

1 comentario:

Cubanito100% dijo...

Para los Cubanos es Violatorio de la Constitución vivan donde vivan los cubanos, según la Constitución Art. 29,30,43,50 Sus Derechos a recibir Servicios de Salud Gratuitos están garantizados por la Carta Magna de la Isla. Esto es una flagrante Violación de la CONSTITUCION Socialista Aprobada en 1976 y Reformada en 1992 y en el 2002. Por encima de la Constitución No hay Ley que tenga Valor!!! Ok Gobierno de Cuba!. El Sitio Cubasi.cu ha quitado la publicidad de este Anuncio Publicado por la Gaceta Oficial y el Parlamento No se ha Pronunciado a favor de los cubanos. Pero si lo hizo rápidamente en contra de la votación de la EuroCámara. Realmente se habrá reunido el Parlamento en Cuba para ello, o fue de Oficio el Anuncio para darle Caracter popular?


Buscar en este blog