CUBANO, LA JUSTICIA NO ES VENGANZA.
(English version at the end)
La justicia terrenal no tiene tiempo ni frontera, aunque a veces se evade, pero usualmente la maldad se paga, y en el específico caso de los tiranos de Cuba la justicia humana calla, pero espera su momento para "pasarles la cuenta".
No creo que nadie se merezca un final cruel, sin embargo la ley universal nos dice que "el que a hierro mata a hierro muere", y nadie puede ofenderse por este viejo presagio.
La crueldad implantada en nuestra patria por más de medio siglo, el sufrimiento eterno del pueblo cubano, los paredones de fusilamiento, la sangre derramada, las lágrimas de millones de sus hijos, tanto en la isla como en todos los confines del planeta, los ahogados en el Estrecho de la Florida, los miles de muertos en guerras como mercenarios, las injusticias, el destierro en masa, la miseria, la separación familiar, el abuso de poder, la infamia, la mentira, el ostracismo, la falta de libertad, etc, etc, presagian un final no muy feliz para esa tiranía.
Hay mucho odio acumulado en décadas de ignominia, hay mucho dolor guardado en lo más profundo de nuestras almas y hay mucho deseo de justicia.
Cuando analizamos la tragedia cubana es evidente que todo, TODO lo que esa tiranía desea es prolongar su permanencia en el poder, lo menos que le interesa es la mal llamada "revolución", porque de revolución nunca hubo ni un ápice.
Desde el primero de Enero de 1959 todo ha sido una guerra de rapiña, desde los "barbudos" hasta nuestros días todo lo que ha sucedido en Cuba se llama "ambición de poder". Todos sus actos han estado encaminados en destruir a otros para ellos vivir una vida llena de riqueza y privilegios, lo menos que les ha importado a ellos es su pueblo, porque en el fondo lo odian, porque odian al ser humano, porque han sido y son unos sociópatas desalmados cuyo fin justifica los medios. Ni fueron ni son socialistas, ni comunistas, ni demócratas, ni patriotas ni nada de eso, han sido una manada de rufianes y asesinos que conquistaron el poder a la fuerza y se mantienen sobre ella, no importa el calvario de los demás, pues mientras ellos vivan bien todo lo demás "les importa un comino".
Así han sido todos los tiranos a través de la historia y ellos no son una excepción a la regla.
El terror les persigue a cada paso porque lo que están defendiendo es su "pellejo" ya que tienen sus manos manchadas de sangre, cada minuto de sus vidas cuenta, es una cuenta regresiva que irremediablemente los llevará a pagar bien caro los crímenes de lesa humanidad contra su pueblo.
Hoy o mañana.
Que Dios los perdone, porque yo, humanamente, no puedo.
Un Cubano Libre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario