BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

martes, 25 de julio de 2017

Preso por robar y publicar video de una juez chavista bañándose. -

Preso por publicar video de una juez chavista bañándose. - Chismeven Noticias



 EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO



“Al parecer esta vez si es verdad”, el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, pidió el apoyo de la comunidad internacional, para no ser una segunda Cuba y desmontar la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que pretende imponer el Gobierno de Nicolás Maduro.
“Necesitamos el apoyo de otras democracias para no ser una segunda Cuba. Llamamos a la comunidad internacional, el Vaticano, la Unión Europea, a todo el continente”, dijo.
Borges, durante una entrevista en CNN Internacional, aseguró que la crisis venezolana afecta a la región latinoamericana e incluso se ha convertido en un problema global.
El jefe del Poder Legislativo reiteró que más de siete millones y medio de personas votaron el 16 de julio en contra de la Asamblea Nacional Constituyente y para decirle a Maduro que Venezuela quiere elecciones libres y que se respete la Constitución.
Borges afirmó que en el contexto nacional, 90% de la población está contra la minoría que ejerce el poder sin respetar la ley, la economía, los derechos humanos, y eso responde a la necesidad de Maduro de quedarse para siempre en el poder, “mientras 30 millones de venezolanos luchan por vivir en democracia y por la justicia social”, resaltó Borges en dicha entrevista.

El Tribunal 50° de Control de Caracas aceptó la imputación contra Juan Alfredo Castillo González, de 37 años,  porque presuntamente difundió en las redes sociales un video íntimo de la jueza Evelyn Josefina Borrego Navarro, dijeron fuentes del Palacio de Justicia capitalino. El mencionado video salió a la luz pública el pasado 6 de julio, se conoció extraoficialmente.  A los dos días, Borrego Navarro, integrante de la Corte de Apelaciones de Caracas, formuló la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas. Manifestó que en octubre de 2015 realizó una grabación de carácter personal con su pareja la que archivo en su celular. La jueza sospecha que el comerciante Castillo González tomó el video  de su celular sin su autorización. Luego, el imputado presuntamente colgó el vídeo íntimo en las redes sociales bajo el título: “Evelyn Josefina Borrego Navarro, jueza de la Corte de Apelaciones y ex candidata a magistrada”. Castillo González fue capturado por el Cicpc y presentado ante el Tribunal 50° de Control de Caracas la noche de este sábado. Le imputaron delitos contemplados en la Ley Especial contra Delitos Informáticos y sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia. El Tribunal le otorgó libertad bajo fianza de 150 unidades tributarias. Sin embargo, para materializar su libertad, el comerciante debe presentar una constancia que devenga un sueldo superior a la mencionada cifra. 

Para la información completa visita http://www.chismeven.net: http://www.chismeven.net/2017/07/preso-por-publicar-video-de-una-juez.html

No hay comentarios:


Buscar en este blog