Foto: Prensa presidencial
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó a los pensionados y pensionadas que el domingo 30 de julio será un día de historia, de Patria, de independencia y de rebelión Nacional.
Manifestó que los pensionados son la energía vital de la Patria “esta es la Asamblea que yo veo con más energía vital, con más ganas de vivir y de lucha de todas en las que he participado rumbo a la Constituyente”.
Resaltó que el Estado dedica su vida al trabajo productivo, para que el país avance, en la resolución de los problemas.
Destacó el jefe de Gobierno que el 60% de los votantes del simulacro del 16 de julio, eran pensionados de la Patria, “los pensionados fueron los que se lanzaron a la calle hacer cola, aguantaron lluvia, sol, hasta largas horas de la noche y con una energía fuera de lo normal”.
Manifestó que tiene una edad joven, acumulada y quiere vivir hasta los 100 años para ver crecer a la Patria Soberana, feliz, con la potencia que va dejar a los hijos y nietos del país.
Por otro lado aseguró que hay una campaña para generar miedo, muy similar a la que impusieron en el año 1998, “Donald Trump y la CIA creen que amenazándonos, nosotros nos vamos asustar y la gente no va salir el próximo domingo 30 de julio. No me voy a rendir, no me voy asustar, más bien saldré con coraje a votar el próximo domingo”.
Acentuó que lo que va pasar es que el pueblo con valor y dignidad, saldrá a votar el domingo y va haber una gran victoria de la Asamblea Nacional Constituyente, una gran victoria de la dignidad Nacional de Venezuela.
Llamó a los venezolanos al cierre de campaña el próximo jueves, “lo vamos a hacer en la avenida Bolívar y en las avenidas aledañas, la mamá de los cierres de campaña de La Constituyente, todo el pueblo al cierre histórico el próximo jueves 27 de julio”.
VTV
No hay comentarios:
Publicar un comentario