BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

viernes, 21 de julio de 2017

EEUU envía al menos dos aviones a #Venezuela para evacuar a sus ciudadanos | Diario de Cuba

EEUU envía al menos dos aviones a Venezuela para evacuar a sus ciudadanos | Diario de Cuba



 EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO



Washington ha enviado dos aviones de American Airlines al aeropuerto de Caracas para llevar a cabo la repatriación del personal diplomático de la Embajada, así como de los turistas que deseen regresar a su país, informó la edición digital de la emisora Onda Cero.
Un piloto de las líneas aéreas venezolanas confirmó a través de un mensaje la presencia de las dos aeronaves de la compañía estadounidenses en la pista del aeropuerto de Maiquetía, en Caracas, Venezuela.
La fuente entrevistada por la radio española añadió que también estaban procediendo a desalojar las instalaciones de la Embajada de EEUU. Otros ciudadanos estadounidenses que se encontraban en turismo u otras funciones también tenían a disposición el pasaje en los aviones de American "de forma gratuita".
La compañía ha dispuesto otra aeronave totalmente vacía que en las próximas horas aterrizará en la capital venezolana para proseguir con el traslado de sus ciudadanos hacia territorio estadounidense.
El lunes el presidente Donald Trump aseguró que tomaría "rápidas y fuertes medidas económicas" contra el Gobierno venzolano si Maduro persistía en la elección, el 30 de julio, de la Constituyente, que la oposición considera un "fraude" del chavismo para perpetuarse en el poder y hacer de Venezuela "otra Cuba".
Según Trump, pese a que 7.600.000 venezolanos votaron contra la Constituyente el domingo en un plebiscito simbólico organizado por la oposición, esas acciones son "ignoradas por un mal líder que sueña con convertirse en un dictador".
"EEUU no se quedará pasivo mientras Venezuela se desmorona", afirmó el gobernante norteamericano en una nota oficial, sin detallar las medidas.
La crisis y la violencia en Venezuela han ido escalando en los últimos tres meses de protestas antigubernamentales durante las cuales han muerto 99 personas. Las últimas víctimas fueron dos jóvenes que participaron del paro nacional de 24 horas convocado por la oposoción en la "hora cero" contra Maduro.

No hay comentarios:


Buscar en este blog