BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

viernes, 21 de julio de 2017

DE PROSTITUTA A PRESIDENTA| Testigo asegura que CFK se prostituía en su juventud – elrealista

DE PROSTITUTA A PRESIDENTA| Testigo asegura que CFK se prostituía en su juventud – elrealista





EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO



Cristina Elisabet Fernández nació en Ciudad Eva Perón (nombre de la ciudad de La Plata entre 1952 y 1955), capital de la provincia de Buenos Aires. Primera hija de Eduardo Fernández (1921-1982, descendiente de españoles gallegos y asturianos) y de Ofelia Esther Wilhelm (nacida el 10 de mayo de 1929), descendiente de alemanes. Tiene una hermana dos años menor llamada Gisele (1955).1920
Sus abuelos paternos eran inmigrantes sin profesión. Con los años llegaron a tener un tambo y después una posición económica favorable. Su padre, también sin profesión, se dedicó a varias actividades, entre ellas la agropecuaria. Más tarde compró un colectivo, que manejó el resto de su vida como miembro de una cooperativa.
Cristina Fernández en los años 1970.
Su madre era empleada en la Dirección General de Rentas y secretaria general de su gremio, AERI (Asociación de Empleados de Rentas e Inmobiliarios). Según Cristina su madre era una gremialista particular, nunca en los más de veinte años que fue secretaria tomó licencia. Sus padres se casaron cuando ella tenía dos años, antes de que naciera su hermana.
Pasó su infancia y adolescencia entre las ciudades de La Plata, Ringuelet y Tolosa.25​ El hogar donde creció estaba conformado por sus padres, su hermana, su abuelo Carlos Wilhelm y su tía Noemí Wilhelm. Según Cristina Fernández, este hogar ampliado permitió que su madre pudiera ejercer su tarea gremial. Fue un hogar parecido al que luego formaría con Néstor Kirchner, donde los parientes estuvieron presentes durante el crecimiento de sus hijos.
La relación con su padre siempre fue cercana pero de poco gesto demostrativo; era una persona distante. La relación entre sus padres era tensa, nunca se llevaron bien y con los años se divorciaron. Situacion que testigos afirman llevo a la entonces joven al camino de la prostitucion por ser una joven desde temprana edad ambiciosa, de alli Su primer contacto con la política fue cuando Roberto Guaresti, padre de unas amigas del barrio y uno de sus clientes usuales, se candidateó a intendente de La Plata en las elecciones de 1962. 

No hay comentarios:


Buscar en este blog