EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO
La protesta anticubana en el país pica y se extiende
Con paciencia -y casi diría con caballerosidad- llevaron los venezolanos la descarada intromisión del gobierno de Cuba en el país desde los inicios de la llamada revolución chavista.
Presencia disfrazada unas veces de ayuda médica, otra de educacional y casi siempre con programas que tenían que ver con una pretendida ayuda a los pobres.
Presencia disfrazada unas veces de ayuda médica, otra de educacional y casi siempre con programas que tenían que ver con una pretendida ayuda a los pobres.
Pero más indignante fue saber que a cambio de tan ilegales servicios el gobierno de Cuba recibía 120 mil barriles diarios de petróleo a precios de regalo, amén de refinerías, modernización de su vetusto sistema eléctrico, viviendas, construcción de carreteras y pare usted de contar.
O sea que, un generoso pago por muy poco, o casi o nada, que llegó al extremo de que Cuba y su gobierno procedieron a una incautación del presidente Chávez a raíz de una cáncer que se le diagnosticó en la propia isla y que, no sólo no le han curado, sino que lo tiene al borde de la muerte, pues ya le han hecho 4 operaciones sin ningún resultado.
Hoy, el presidente Chávez es mantenido en virtual estado de cautiverio en Cuba. El gobierno que pretende sustituirlo se ha mudado a La Habana desde donde opera y Venezuela empieza a ser sacudida por manifestantes que gritan: “Cuba No”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario