BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

martes, 30 de octubre de 2012

Techos, puertas y ventanas para damnificados Solidaridad Cuba-Cuba

Techos, puertas y ventanas para damnificados | Cuba Trabajadores

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Techos, puertas y ventanas para damnificados

La Empresa de Estructuras Metálicas (METUNAS) Comandante Paco Cabrera, de la oriental provincia de Las Tunas, realizó el primer envío de módulos de techo para 720 viviendas a los damnificados por el impacto del huracán Sandy en Santiago de Cuba
La Empresa de Estructuras Metálicas (METUNAS) Comandante Paco Cabrera, de la oriental provincia de Las Tunas, realizó el primer envío de módulos de techo para 720 viviendas a los damnificados por el impacto del huracán Sandy en Santiago de Cuba.
Los módulos incluyen purlins, caballetes y tejas de zinc galvanizado, al tiempo que preparaba otro paquete similar con el mismo destino.
 Animados también por el sentimiento solidario con los afectados, los trabajadores de DURALMET, entidad del Ministerio de la Construcción, encarrilaban dos casillas cargadas de dos mil 180 ventanas y 500 puertas.
A estas horas esos recursos deben estar en tierra santiaguera enrumbando sus beneficios a la recuperación de los cuantiosos daños ocasionados por el meteoro en el fondo habitacional de esa provincia cubana.
De acuerdo con la información ofrecida a la prensa por directivos de ambas entidades, los colectivos obreros han manifestado su disposición de habilitar otros turnos de trabajo, si fueran necesarios para contribuir a paliar los efectos del huracán en cualquiera de los territorios azotados.
La solidaridad de los tuneros con sus compatriotas ya la materializan trabajadores de   las empresas Eléctrica y de las Comunicaciones; y del Instituto de Recursos Hidráulicos; mientras, las autoridades locales organizan otras brigadas de diferentes sectores que en estos días partirán hacia los territorios más golpeado por el fenómeno meteorológico.

No hay comentarios:


Buscar en este blog