Agencias
| La Habana
El contrato se firmará durante la Feria Internacional de La Habana, según la Agencia de Promoción de Exportaciones e Inversiones del país sudamericano.
El consorcio brasileño Marcopolo, uno de los mayores productores de autobuses del mundo, quiere instalar una planta en Cuba para la fabricación de carrocerías, informa Notimex.
Hipólito Rocha Gaspar, director general en la Isla de Apex-Brasil (Agencia de Promoción de Exportaciones e Inversiones), dijo a la estatal Agencia de Información Nacional (AIN) que la firma sudamericana negociará con Caisa, fabricante de carrocerías en la Isla.
Las tratativas se realizarán durante la 30 Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2012, en la que Brasil inaugurará el 4 de noviembre su área de exposiciones.
Según la AIN, Marcopolo, segundo productor de autobuses del mundo —tras la Mercedes-Benz—, integra la numerosa delegación del gigante latinoamericano, que participará del 4 al 10 de noviembre en la feria.
Apex-Brasil organizó un área expositiva de 800 metros cuadrados, donde exhibirán sus productos más de 100 empresas brasileñas, indicó Rocha Gaspar.
Citó entre las novedades del pabellón la presencia de varias entidades de Río Grande del Sur y Pernambuco, estados importantes en la producción de alimentos, calzado, mecánica pesada y transporte.
El pabellón brasileño será inaugurado por el viceministro de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior, Alexander Techera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario