BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

lunes, 29 de octubre de 2012

Delfines, la nueva arma de las fuerzas navales ucranianas

LeaNoticias.com - Delfines, la nueva arma de las fuerzas navales ucranianas - 24 octubre, 2012

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Delfines, la nueva arma de las fuerzas navales ucranianas

24/10/2012  10:59 am
Delfines armados con cuchillos y pistolas puede sonar disparatado, pero en Ucrania las fuerzas navales retomarán un programa para entrenarlos con el fin de buscar minas y eliminar distintos objetivos, principalmente buzos.
delfines militares
Un miembro de la Marina Ucraniana declaró que el entrenamiento se está llevando a cabo en el puerto de Sebastopol: “diez ejemplares están siendo capacitados para tareas especiales, para detectar distintos objetivos en el fondo marino y para llevar a cabo ataques contra barcos enemigos”.
Fue hasta 1973 cuando la Marina soviética dejó de entrenar a los cetáceos para eliminar distintos objetivos a través de diversas armas que les eran adaptadas su cuerpo, pero justo después de la caída de la URSS, los delfines fueron utilizados para fines más nobles, como ayuda terapéutica a personas con distintas discapacidades.


Existen varias versiones que aseguran que estarán entrenados para matar. De ser así, no será la primera vez ya que comandos rusos los utilizaron para diversas estrategias militares. Para ello eran armados con jeringas hipodérmicas cargadas de dióxido de carbono.
A los Estados Unidos la idea le pareció atractiva, por lo que no descarta la posibilidad de utilizar delfines para diversas tareas de inteligencia militar. Sin embargo, esta nación cuenta con su animal estrella. Se trata de un león marino equipado con distintas y poderosas armas —pinzas de resorte— que pueden sujetar las piernas de cualquier buzo que represente algún peligro.
Las autoridades navales saben que siempre existe el riesgo de que los animales se rebelen o que no distingan entre objetivos a eliminar y barcos de tropas locales.

No hay comentarios:


Buscar en este blog