BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

lunes, 29 de octubre de 2012

HABLEMOS DE SALUD: Cómo mejorar tu vida sexual

Cómo mejorar tu vida sexual

Cómo mejorar tu vida sexual

1. Alcanzar el orgasmo. Si tienes dificultades para obtener un orgasmo, cuando estés con tu pareja, intenta dejar de lado los pensamientos que no tengan que ver con el momento. Centra tu atención en su cuerpo. Piensa en su miembro erecto, en sus pechos o en aquellas partes que más te estimulen.  

2. Aquí y ahora. Muchas personas no consiguen llegar al orgasmo porque siempre están pensando en otras cosas. Para que las relaciones sexuales resulten satisfactorias es necesario vivir el presente, disfrutar de lo que esta ocurriendo en el momento actual. No hay que pensar en el futuro ni en el pasado. Los dos están aquí y ahora, y esto es lo único que cuenta realmente.  

3. Fantasea un poco. Para incrementar la excitación es necesario recurrir  a la fantasía. La imaginación juega un papel fundamental en las relaciones sexuales. Concéntrate en las sensaciones y deja volar tu imaginación. 

4.Alimentación sana. Una buena alimentación es fuente de salud y mantiene la libido a tono. Por el contrario, una carencia de vitaminas y minerales puede menguar el deseo sexual y afectar el rendimiento físico y psíquico.  

5. Niños fuera. Si tienes hijos, procura dejarlos algún fin de semana al cuidado de un amigo o pariente, y tomen unos días para ustedes, disfruten del tiempo libre: salgan a pasear, a un sauna, al cine, a cenar, o simplemente, no salgas de la cama en todo el día.  

6. Muy importante. No eyacules rápidamente. La eyaculación precoz es un problema que cualquier hombre puede sufrir, pero si sufres de este problema acude a un sexólogo para que te ayude a superarlo.  

7. Prueba distintas posiciones. Existen muchas variaciones, que según el ángulo de penetración, posición de la vagina o estimulación que recibe el clítoris, producen distintas sensaciones en la mujer.
Tips para buscar pareja

En tu búsqueda de una pareja compatible, necesitas forzosamente invertir tiempo y esfuerzo, eso es vital que lo entiendas. Primero empieza por conocer tanta gente como puedas. A continuación hay algunos lugares típicos donde se conoce la gente: 

1.-En la universidad. 
2.-En el trabajo. 
3.-A través de amigos o familia. 
4.-En un club o actividad deportiva. 
5.-En la iglesia o grupos de oración. 
6.-A través de anuncios personales, servicio de citas o Internet. 
7.-En una fiesta. 
8.-Casualmente.

Una vez que consigas a esa persona entonces deberás chequear algunos elementos fundamentales de compatibilidad: 

1.-Intelectual: deben ser lo suficientemente listos uno para el otro. 2.-Emocional: deben tener los mismos valores respecto al amor. 
3.-Trabajo: deben tener la misma ética laboral. 
4.-Familia: deben aceptar a la familia del otro y tener ideas similares sobre cómo les gustaría criar a una familia en el futuro. 
5.-Espiritualidad: deben compartir las creencias religiosas o aceptar las diferencias mutuas. 
6.-Vida social: deben tener puntos de vista similares en cuanto a qué tanto y en qué situaciones les interesa socializar. 
7.-Dinero: deben compartir los mismos valores acerca del dinero. 
8.-Sexo: deben tener los mismos gustos sexuales y deben estar interesados en tener sexo con el otro.

Recuerda: mientras más parecidos sean mayor probabilidad de que funcionen como pareja tendrán.

No hay comentarios:


Buscar en este blog