BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

jueves, 14 de noviembre de 2013

Ley Habilitante transformará el modelo económico venezolano,

Ley Habilitante transformará el modelo económico venezolano, expresó Blanca Eekhout (+Video) — Venezolana de Televisión

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Ley Habilitante transformará el modelo económico venezolano, expresó Blanca Eekhout (+Video)

La parlamentaria aseguró que el presidente Maduro, cuenta con la mayoría parlamentaria en el otorgamiento de Poderes Especiales / El proyecto forma parte del reencuentro con el proyecto original del Comandante Supremo Hugo Chávez

Caracas, 14 de noviembre de 2013.- Este martes, durante el debate del Proyecto de la Ley Habilitante, la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Blanca Eekhout, sostuvo que hoy en día las venezolanas y venezolanos están viviendo un momento trascendental, histórico y fundamental para el avance de la Patria Bolivariana. Y aseguró que el presidente Nicolás Maduro, cuenta con la mayoría parlamentaria en el otorgamiento de Poderes Especiales para Dictar Decretos con Rango, Valor y Fuerza de Ley en contra de la corrupción.
La parlamentaria señaló que la propuesta de Ley Habilitante forma parte del reencuentro con el proyecto original del Comandante Supremo Hugo Chávez y fustigó la actitud de los representantes de la oposición, a quienes consideró como fieles servidores del imperio norteamericano y de la oligarquía criolla “eso lo ponen en evidencia”, señaló.
Recordó que desde que el presidente Maduro asumió la presidencia hizo un llamado al diálogo, y en vista de la guerra generalizada por los sectores burgueses, “hizo una contraofensiva económica ante la guerra intencional que pretendían hacer de manera silenciosa. Comenzaron su ataque en todos los terrenos, en especial el económico, y se les fue de las manos por la avaricia y la usura donde tenían ganancias por más de 2000% y le demostramos al mundo que lo que estaba detrás era un golpe de Estado”, expresó  Eekhout.
La diputada aseguró que la propuesta de Ley Habilitante busca transformar el modelo económico del país y por esa razón “será aprobada en primera discusión la primera Ley Habilitante del primer Presidente Obrero y Chavista, haremos un esfuerzo titánico, gigantesco para derrotar a la oligarquía”.
Eekhout fue determinante en decir que los diputados y las diputadas de oposición responden a los intereses extranjeros, “esa oligarquía es enemiga del pueblo venezolano”. Aseveró que hay que derrotar el santanderismo, el mismo que traicionó al Libertador Simón Bolívar, porque no creía en la justicia y en la igualdad social.
En este sentido aseguró, que esa misma oligarquía burguesa “no va  a quebrantar el Socialismo Bolivariano, y  no van a desviarnos de la senda gloriosa de libertad”. VL.

No hay comentarios:


Buscar en este blog