BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

viernes, 15 de noviembre de 2013

Correa mira el Totalitarismo de Cuba y envia al CNE

Presidente del CNE en Cuba

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Presidente del CNE de Ecuador en Cuba

Tiempo de lectura: 1' 12'' No. de palabras: 192
Qué sistema electoral puede existir en Cuba, para que viaje el Presidente del Consejo Nacional Electoral y manifestar que Ecuador tiene que aprender mucho de Cuba, perdóneme pero el señor creo que está rematadamente equivocado; y, es más, supongo que está convencido que los ecuatorianos estamos sugestionados con lo que el manifiesta, serán algunos lamentablemente pero no todos.
Señor, los sistemas electorales de Ecuador y Cuba son absolutamente contrapuestos y no nos va persuadir que el concierto constituyó una exitosa agenda. ¿De qué acercamiento histórico puede hablar señor Presidente? Señores allá se dan el lujo de transferir el poder entre hermanos, preexiste un partido señero que eternamente copa las elecciones, en nuestro país actúa el multipartidismo necesario para la existencia del pluralismo ideológico.
Pero bueno, todo esto no nos puede sorprender ya que según ellos Cuba es un país "profundamente democrático". Pero de lo que no estamos equivocados es que el CNE y las delegaciones provinciales están apiñados en su gran mayoría por un partido único, vayan ustedes estimados lectores a saber por quien.


No hay comentarios:


Buscar en este blog