BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

viernes, 9 de noviembre de 2012

Microsoft puede convertir Tu voz en otro idioma

Microsoft Can Convert Your Voice Into Another Language

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Microsoft puede convertir Tu voz en otro idioma
Jamie Condliffe

Es poco probable que usted habla mandarín, pero eso no significa que usted no tendrá que en algún momento. Ahora, Microsoft ha creado un software que puede analizar su discurso, traducirlo y luego escupir una nueva grabación de su voz que hablaba muy propio en un idioma diferente.

No es brujería, sin embargo: es sólo condenadamente inteligente, y un gran avance en el análisis del habla en comparación con lo que vemos habitualmente. No es fácil, por supuesto. Para llegar a una etapa en la que es posible requiere proveer el software con horas de voz de una sola persona. Esto no es algo que pueda ser utilizado por cualquiera, casualmente.

Y todavía no es perfecto. Se pone alrededor de una palabra en ocho equivocado. Pero dejar salir: Sigue siendo alucinante pensar que un ordenador puede analizar la voz de una persona, lo traducen, a continuación, utilizar el conocimiento de cómo la persona se parece a recrear lo que han dicho como una pista de audio en un idioma diferente.

Este video muestra Microsoft presenta la tecnología: hemos saltado hacia adelante a la parte buena, pero vale la pena ver toda la cosa, si tienes tiempo. [YouTube a través de The Next Web]

No hay comentarios:


Buscar en este blog