BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

sábado, 8 de julio de 2017

Mensaje de Luisa Ortega a Maduro y #Venezuela Toda @PartidoPSUV #MUD

Declaraciones De La Fiscal De La República de Venezuela 🇻🇪

Yo, de nacionalidad venezolana y en pleno uso de mis facultades mentales, declaro formalmente, y amparado(a) en los Articulos 333 y 350 de la CRBV que:

– DESCONOZCO la autoridad de Nicolás Maduro como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y su convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente Comunal, violatoria de la soberanía del pueblo venezolano.

– DESCONOZCO la autoridad ilegitima del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, por haber sido nombrados sus magistrados en contra del procedimiento legal establecido.

– APOYO a la Asamblea Nacional de Venezuela, en su afán de restablecer el orden Constitucional y nombrar nuevas autoridades de los poderes públicos, así como las acciones de calle que convoquen.

– Desde este momento, me declaro en DESOBEDIENCIA CIVIL y PROTESTA INDEFINIDA, hasta que el régimen de Nicolás Maduro y sus cómplices termine y quede libre mi Venezuela.

NO A LA CONSTITUYENTE COMUNAL 💊

Nota: Por la Libertad de Venezuela, copia y reenvía este mensaje a todos tus contactos, para que llegue a todos los venezolanos. 💣

No hay comentarios:


Buscar en este blog