BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

lunes, 6 de febrero de 2017

Plan Macabro para #Venezuela RT

Hoy se discutió lo siguiente: van a comunicar oficialmente que no darán pasaporte. Nadie entra, nadie sale. Se discute modificar la CRBV. Derogando la nacionalidad venezolana a todo aquel que haya salido del país y tenga un mes mínimo sin entrar. Esos venezolanos quedarán como desplazados errantes y con expediente abierto de traición a la patria. Si tienen otra nacionalidad de nacimiento y han obtenido doble nacionalidad siendo la venezolana una de ellas, automáticamente la pierde e igual le queda un expediente abierto. Pediran la deportación de venezolanos en condiciones ilegales que consideren ellos enemigos del régimen y abiertamente van a canjear cosas materiales  por su retorno y obviamente no los pedirán para dejarlos en libertad en Vzla. Firmarán acuerdos con otros países  (aliados y cooperantes positivos) para que no adopten medidas humanitarias y le den rapatriación a ningún venezolano en condición de desplazado. Y en Vzla, la "marca de la bestia" o carnet de la patria, será la nueva cédula inteligente del venezolano. Pago de sueldos, acceso a la educación, acceso a la salud, alimentacion, a trámites en instituciones públicas, elecciones, acceso a sobrevir. Les exigirán al sector privado implementar esa tarjeta para cualquier trámite u obtención de un producto,  de lo contrario tendrán sanciones que van desde lo administrativo hasta la pérdida de la empresa. Acceso a existir pues..
Cuba se quedó en pañales. Los trabajadores públicos y privados iniciarán entrenamiento de orden cerrado al igual que los niños y en el orden territorial crearán 4 Estados nuevos (no quiero imaginar los nombres, salvo uno que será Estado Zamorano como lo pensaba el Chávez), y unificarán el resto con el fin de minimizar y cambiar nombres. Un ejemplo que dieron: Estado Socialista de los Andes (Trujillo, Mérida, Táchira), Estado Socialista de los Llanos Occidentales  (Barinas, Apure, Guárico) y así sucesivamente. Pretenden crear un Vaticano confederado dentro del país  y será compuesto de Militares y extranjeros. (E imagino familiares de ellos). Los sueldos serán acordes al servicio que presta el empleado y todo el mundo va a pagar impuestos hasta por respirar y serán chequeados por la tarjeta. Para optar al clap, deben tener carnet de la patria y estar inscrito en el centro de votación donde recibe la bolsita. Lanzarán a la calle las patrullas de orden público las 24 horas, (colectivos armados comandados con sus pranes), si alguien está en la calle a las horas no permitidas, tendrán sanciones que van desde multas con UT hasta privativa de libertad.
La lista es grande señores y vienen de la mente brillante de Cilia flores, la esposa del Vicepresidente y el mismo Vicepresidente.

Via Whatsapp

No hay comentarios:


Buscar en este blog