BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

viernes, 27 de mayo de 2016

Una llamada de un Gral mete de Nuevo a Coromoto en Prisión #Venezuela #MUD

las 2:00 de la mañana de ayer la Fiscalía 20° ordenó la privativa de libertad contra Coromoto Rodríguez, tras haber sido absuelto 24 horas antes. Con audiencia lista a las 3:00 a.m para decidir sobre el caso que tiene ya 6 días, una llamada telefónica -que nos aseguran no fue de la Fiscalía General ni de su titular- hizo que la jueza María Magdalena Díaz lo dejara preso en el Sebin.

Lo acusarían de homicidio culposo en otro caso distinto al de la audiencia. Es decir un nuevo montaje que según nos cuentan nuestras fuentes judiciales proviene del titular de Interior, Justicia y Paz, el mayor general Gustavo González López quien estaría articulando las falsas acusaciones que desde personajes como Maduro, Diosdado y Jorge Rodríguez se lanzaron contra el jefe de seguridad de la Asamblea Nacional.

Lo insólito es que la misma jueza y fiscal encargadas del caso cambian toda su decisión tras la llamada cuando estaban a punto de confirmar lo del día anterior. Nos indican que a los jóvenes, quienes fueron torturados, no les mandaron a hacer exámenes ni se abrió investigación por torturas. Peor aún, no permitieron que los médicos los revisaran.

En videos fueron registradas en el Sebin las "acusaciones" contra Coromoto, Henry Ramos, María Corina Machado, Henrique Capriles, David Smolansky y otros dirigentes democráticos por parte de los estudiantes a "quienes les habrían entregado dinero, armas, gasolina y municiones para agredir a las fuerzas policiales el día de la manifestación hacia el CNE". Por ello podrían acusarlos de terrorismo.

Entre los torturados hay un adolescente de 17 años y un indigente, que no sabe leer ni escribir, que vive debajo del puente de la UCV y es cuidador de carros en la célebre calle de los hoteles en Las Acacias...

Lea más en runrun.es 

No hay comentarios:


Buscar en este blog