BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

martes, 31 de mayo de 2016

Si Maduro declara Conmoción suspendiendo Garantias Le Viene Paro Nacional en #Venezuela

a presidenta de la Asociación Civil Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional (Ovesede), Rocío San Miguel alertó sobre la posible respuesta del Gobierno venezolano ante la invocación de la Carta Democrática contra Venezuela.

A través de la red social Twitter, San Miguel dijo que esta acción puede ser la "declaratoria de un Estado de Conmoción interna y externa".

Precisó que la respuesta a esta iniciativa la prodría producir en las próximas horas.

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, anunció que invocó hoy la Carta Democrática del organismo para Venezuela, un paso sin precedentes que abre un proceso que puede llevar a su suspensión del ente.

El ministro de Comunicación e Información, Luis Marcano, reaccionó al respecto y dijo que la revolución bolivariana es objeto actualmente de una agresión imperial.

ND

La presidenta de la Asociación Civil Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional (Ovesede), Rocío San Miguel alertó sobre la posible respuesta del Gobierno venezolano ante la invocación de la Carta Democrática contra Venezuela.

A través de la red social Twitter, San Miguel dijo que esta acción puede ser la "declaratoria de un Estado de Conmoción interna y externa".

No hay comentarios:


Buscar en este blog