BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

miércoles, 6 de abril de 2016

#Venezuela Padrino Lopez metido en lo que no le incumbe

coordenadas
El Cooperante. – El ministro de la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, adelantándose al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), dio un zarpazo a la Asamblea Nacional al manifestarse en contra de la Ley de Amnistía, aprobada recientemente con la mayoría parlamentaria de oposición que hace vida en el Capitolio.

Lea también – Padrino López: Ley de Amnistía legaliza la violación de Derechos Humanos en el país

El pronunciamiento contra la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, realizado, en nombre de la Fuerza Armada Nacional (o al menos haciéndolo así ver), la tarde de este miércoles, por Padrino López; estuvo precedido por un gran show en los cuarteles venezolanos.

Así lo evidencia un documento, de carácter reservado, que han hecho llegar a la redacción de El Cooperante nuestros infiltrados en la cartera de Defensa.

Lea también – San Miguel a Padrino: "Militares no pueden ser intérpretes de las leyes y la Constitución"
¿Politiquería anticonstitucional?

En el instructivo número 0284, firmado por el propio Padrino López, se giraron las coordenadas precisas para que no quedara un solo soldado al que no llegara el documento preparado por la bancada oficialista que hace vida en el Parlamento nacional, titulado "Ley de Amnesia Criminal: Argumentos contra el proyecto de Ley de Amnistía propuesto por la oposición venezolana".

No hay comentarios:


Buscar en este blog