BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

lunes, 4 de abril de 2016

De Payasos y Marineros express todos los cubanos tenemos un poco

Balseros cubanos con la vela rota graban la travesía con un celular

Posted: 03 Apr 2016 10:21 PM PDT

cuba_balseros

Este grupo de 7 balseros logró llegar a las costas de Elliot Key en Estados Unidos el pasado 29 de marzo después de 6 días en el mar.

Testimonio de uno de los cubanos:

"Esto se llama dedicarse a un sueño y nunca perder las esperanzas, aun cuando las cosas estén perdidas allá arriba hay un dios grande que siempre te va a ayudar. Esa fue la parte mas linda de la travesía, luego de eso se volvió un infierno, y solo dios sabe los milagros que hizo.

El 29 de marzo de 2016 luego de 6 dias de travesía llegamos a tierras norteamericanas, persiguiendo el sueño de nuestras vidas y ahora mismo estoy del lado de acá diciendo que cuando se quiere se puede y no hay cosas imposibles siempre y cuando se cuente con la voluntad de Dios, el es grande y el hecho de que estemos todos a salvo hoy aquí solo tienen una denominación: UN MILAGRO, dios bendiga a todas esas personas que persiguen sus sueños sin descanso yo les aseguro que por muy duro o largo que sea el camino siempre la alcanzaran. 

Esto es dedicado a mis amigos de travesía, Yunaisy Lara, Jeovany Santana Carvajal, Alexander Padron, Yunier alias el cayuco o buchón, Sergito y mi prima Lumey Urbay que en estos momentos se encuentra a mi lado, aaah y a todos esos cubanos que quieren alcanzar su sueño y los miles que ya lo han alcanzado".

Con información de Cibercuba

¿Qué opinas?

La entrada Balseros cubanos con la vela rota graban la travesía con un celular aparece primero en Yusnaby Post.

Joven cubano imita a Michael Jackson en las calles de La Habana

Posted: 03 Apr 2016 11:22 AM PDT

michael_jackson_cuba

Rafael es un joven cubano que encontró una forma muy artística de ganarse la vida en las calles de La Habana. Según nos cuenta, desde pequeño es fanático del fallecido Michael Jackson, y ahora, en la zona más transitada por cubanos y turistas, imita al Rey del Pop permitiéndole llevarse a casa algunos dólares.

Entre las categorías cuentapropistas toleradas por el régimen cubano, ésta es una de ellas, lo cual nos indica que no debería tener ningún problema con las autoridades.

El comenzó a imitar en las calles el arte de Michael Jackson cuando este murió.

Qué opinas?

La entrada Joven cubano imita a Michael Jackson en las calles de La Habana aparece primero en Yusnaby Post.

No hay comentarios:


Buscar en este blog