BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

miércoles, 6 de abril de 2016

10 razones que Justifican la Ley de Amnistía en #Venezuela Cuestión de #DDHH #UN #OEA #UNASUR

Por qué, hoy por hoy, se hace necesario decretar una nueva amnistía, similar a las de Chávez 2000-2007. Conozca 10 de las razones que la imponen, según el criterio del Profesor UCV, José Luis Tamayo:



1.- Porque extirpará de raíz los írritos procesos penales abiertos para perseguir y encarcelar indiscriminadamente a los disidentes del régimen.

2.- Porque hará cesar miserables condenas penales fabricadas merced de grotescos "procesos penales", violatorios de los más elementales DDHH.

3.- Porque fulminará infames y dolosos diferimientos de audiencias en "procesos penales" maquiavélicamente urdidos contra adversarios políticos.

4.- Porque extinguirá la "tortura judicial" que comporta ser sometido a un juicio deliberadamente interminable sin haber cometido ningún delito.

5.- Porque suprimirá las cientos de detenciones ilegales y encarcelamientos viles y arbitrarios motivados exclusivamente por razones políticas.

6.- Porque hará recuperar la libertad a cientos de enjuiciados arbitrariamente por manifestar sus ideas y pensamientos contrarios al régimen.

7.- Porque hará cesar las ilegales y absurdas medidas cautelares que pesan sobre cientos de estudiantes incursos en el "delito" de protestar.

8.- Porque extinguirá las nefastas distorsiones engendradas por un sistema d justicia penal convertido en instrumento d persecución y venganza.

9.- Porque develará la tenebrosa fábrica de graves e inexistentes delitos, forjados para ejemplificar las consecuencias del "crimen" de disentir.

10.- Porque permitirá sentar las bases para el adecentamiento del sistema de justicia penal en todos sus niveles, carcomido en sus entrañas.

 

No hay comentarios:


Buscar en este blog