BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

lunes, 15 de febrero de 2016

VEA LA LIBRETA DE RACIONAMIENTO EN #VENEZUELA MADURO COPIA Y CLCA AL CASTRISMO RUINOSO. CALLE!!

Conoce la nueva "Tarjeta de Abastecimiento" de Venezuela

Posted: 15 Feb 2016 09:25 AM PST

libreta-600x320-1

En reunión celebrada en la Casa de la Cultura de San Francisco de Yare se aprobó la implementación de la "tarjeta de abastecimiento seguro", para lo cual ya comenzó un censo con el fin de conocer el número exacto de familias del municipio "Simón Bolívar" de los Valles del Tuy, que serán incluidas en este programa social.

La información la dio a conocer el concejal Wilmer Lizcano, presidente de la Comisión Especial de Alimentación, quien explicó queel objetivo principal de esta Tarjeta de Abastecimiento Alimentario, "es garantizar que los PDmercales y operativos de cielo abierto beneficien a los habitantes del municipio "Simón Bolívar", debido a que se ha comprobado que vienen personas de otros municipios y restan posibilidades de comprar a los lugareños".

"Esta tarjeta será presentada al momento de adquirir los productos, para garantizar que las compras se realicen una vez a la semana", acotó el declarante.

Otros de los puntos aprobados fueron "reimpulsar el Consejo Popular de Alimentación y el Estado Mayor Municipal contra la Guerra Económica".

Además la Comisión Especial de Alimentación y la coordinadora de Alimentación de la alcaldía, se reunirá este sábado con los voceros de alimentación de las comunas Kirikire y Cacique Yare en el PDmercal de San Antonio de Yare, para organizar una nueva estrategia para la venta de la cesta básica en el mismo, junto a quienes están encargados de este local.

No hay comentarios:


Buscar en este blog