BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

lunes, 31 de diciembre de 2012

HABLEMOS DE SALUD Tips para ellos

"TIPS" para los hombres... Aquí les va muchachos...
NO LO DIGAN CUANDO TENGAN SEXO
Los hombres también deben tener cuidado con sus palabras durante el encuentro sexual con sus parejas, un comentario desafortunado puede mandarlos a dormir al sofá.

Así como las mujeres necesitamos de ciertas reglas de conducta en la cama, los chicos por supuesto que las necesitan también.

Ya se ha dicho que en términos de sexo, lo que queremos es que se nos pierda el respeto, pero hay de respetos a respetos. Aquí expongo las cosas que seguramente más de alguna mujer ha escuchado en la cama. Por ello, rogamos atentamente a los varones de este público que no las reproduzcan ni por error, si es que quieren conservar a esa mujer a su lado.

1.- "¿Pero tú no tienes sueño?": Sabemos que no siempre querrás tener sexo. A veces, como todo ser humano, te cansarás. Pero cuando nosotras queremos hacerlo y tú estás por demás cansado del trabajo, lo último que deberías decir es esta frase. Mejor ser sinceros o tal vez, por qué no, intentarlo; te aseguramos que te relajarás mucho más con el sexo que durmiendo.

2.- "¿Te volteas?": Entendemos lo que quieres y tal vez podemos complacerte, pero ¿podrías decir lo mismo con otras palabras? por ejemplo: "¿Te gustaría cambiar de posición? ¿Te parece si lo hacemos así?". En el tono lo está todo. Y como dicen: "puedes obtener más con miel que con hiel". Si cambias la manera en cómo dices las cosas en el terreno amatorio, podrás conseguir mucho más.

3.- "¿Te gustó?": No es necesario que preguntes, si eso es más que evidente y lo notas en su cuerpo, en su rostro y en el orgasmo que recién acaba de tener. Cualquier tipo de palabrería innecesaria luego del acto sexual estará de más. Así que en lugar de arruinar el momento, mejor continúa haciendo caricias o sigue tú en lo tuyo, las palabras aquí están de más.

4.- ¿Puedo…?: No preguntes y mejor pon manos a la obra. A las mujeres nos molesta cuando para todo, al menos en términos sexuales, pides permiso. Puedo hacer esto, puedo introducir aquello, puedo sacar esto. No es ese el tipo de relato que en el sexo nos gusta escuchar.

5.- "Mi ex hacía esto o no hacía esto": A menos que quieras firmar tu sentencia de muerte de ipso facto, no se te ocurra abrir la boca para decir semejante barbaridad. A ninguna mujer le gusta sentirse comparada en el terreno sexual con otra u otras. Por ello, si lo crees o lo piensas, guárdalo muy en el fondo de tu ser. No permitas que jamás salga de tu boca esta frase. Además, recuerda que no todas las mujeres son iguales, y mucho menos en la intimidad. Comparar es lo peor que puedes hacerle a una mujer.

6.- "Hace mucho que no tenía sexo así…": Sabemos que aunque lo dices como un cumplido para ella, la lectura entre líneas es muy distinta. Sí, quieres hacerla sentir bien, pero en el fondo lo que estás haciendo es compararla con la última mujer (antes de ella, por supuesto) con la que tuviste sexo. Y eso, como a ti tampoco te gustaría saberlo, a nosotras tampoco. A veces calladito te ves más bonito.

7.- "¿Esto, dónde lo aprendiste?": Los hombres suelen molestarse cuando las chicas no proponen, no innovan o no ofrecen nuevas cosas. Pero cuando una mujer decide hacerlo de manera natural, entonces, ¡cuidado! Puede ser tomada por una "cualquiera". ¿Quién los entiende entonces? Chicos, la recomendación en este caso es que jamás pregunten esto o le matarán la pasión a cualquier chica. Que una mujer sepa demasiadas posiciones o le guste experimentar, no quiere decir que ha pasado por todas las camas de la ciudad.

Artículo extraido de la Revista Maxim España

Enviado desde mi dispositivo movil

No hay comentarios:


Buscar en este blog