BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

martes, 18 de diciembre de 2012

¿De donde salen los $500 millones pagados a Telecom Italia?

NeoKaxtrizmo & Chaos: De donde salen los $500 millones pagados a Telecom Italia?

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

CAPACIDAD DE PAGO DEL REGIMEN MIENTRAS EL PUEBLO IGNORA Y PASA NECESIDADES. ¿QUE RAZON TENIA CUBA PARA SACAR A ITALIA DE LA TELEFONIA EN LA ISLA? 

YA NO ES SOLO EL BLOQUEO, SON LAS POLITICAS TOTALITARIAS LAS QUE VERDADERAMENTE LE HACEN DAÑO A LA POBLACIÓN CUBANA. LAS ULTIMAS RESOLUCIONES DE ETECSA ASI LO DEMUESTRAN.

Ha recibió $ 500 millones en efectivo
* El saldo más de 36 meses debido (Agrega antecedentes sobre Rafin)
ROMA, ene 31 (Reuters)-Telecom Italia (TLIT.MI) vendió su 27 por ciento de participación en la estatal ETECSA grupo cubano por $ 706 millones, el presidente ejecutivo Franco Bernabe, dijo el lunes.
Bernabe dijo que $ 500 millones ya habían sido pagados por Rafin SA, la empresa cubana que compró el juego, con el saldo a pagar en 36 cuotas mensuales.
Un portavoz de ETECSA en La Habana dijo que no podía dar más detalles sobre la operación. Rafin es una compañía de servicios financieros cubano cree extensamente para ser controladas por las fuerzas armadas de la isla de gobierno comunista.
El acuerdo había sido ampliamente esperado siguientes informes a finales del año pasado. Según informes de prensa, Telecom Italia había estado tratando de arrojar algunas operaciones para reducir deuda.
ETECSA tiene el monopolio de los teléfonos fijos y móviles en Cuba, así como para el acceso a Internet y transmisión de datos.
Telecom Italia figuras muestran a los usuarios de telefonía móvil de ETECSA en Cuba creció un 87 por ciento en 2009 a 621.100 clientes, la mayoría de ellos con contratos de prepago.
Sin embargo, la proporción de teléfonos móviles por cada persona en Cuba y la penetración de Internet en la isla es uno de los más bajos del hemisferio occidental. El acceso a Internet es controlado por las autoridades. (Reporte adicional de Esteban Israel en La Habana) (Reporte de Alberto Sisto, editado por Dan Lalor

Pero las personas no conocen que RAFIN S.A. es una de las financieras del Clan de Biran. "RA proviene de "Raul"; "FI" de Fidel. Otras instituciones bajo la cobertura del Banco Nacional de Cuba son:

Grupo Nueva Banca S.A.
Casas de Cambio S.A. (CADECA)
Compañía Fiduciaria S.A.
RAFIN S.A.
FIMEL S.A.
Corporación Financiera Azucarera S.A.(ARCAZ)
Corporación Financiera Habana S.A.(CFH)
Financiera CIMEX S.A.
FINATUR S.A.
Financiera Iberoamericana S.A.
FINTUR S.A.
Compañía Financiera S.A.
GILMAR PROJECT S.A.


Entonces como se explica que el regimen que clama y, los inteligentes y tontos utiles los siguen, que no cuentan con divisas para enfrentar el financiamiento requerido que exige demanda el pais, y ni siquiera para el cash flow, como pueden pagar en efectivo y al contado $500 millones de dolares? De donde sale ese dinero???

No hay comentarios:


Buscar en este blog