BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

sábado, 18 de febrero de 2012

Mantener parte del 1er pilar Robolucionario es vital para el castrismo. « NI ME CALLO, NI ME VOY

¡Qué tontería! « NI ME CALLO, NI ME VOY

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Mantener parte del 1er pilar Robolucionario es vital para el castrismo.

Los tres pilares en que se basa el Totalitarismo en la Cuba castrista

1ro La Censura Total (Incluyendo todo libre movimiento interno y hacia y desde el exterior)

2do. La divulgación y culpa de los problemas Internos a un Bloqueo que no existe realmente desde hace tiempo con el enemigo del norte. Simplemente un Embargo que no otorgará financiamientos al régimen como otrora lo hacia Moscú. Existencia del 2do Bloqueo, el interno contra la población, que nunca es mencionado por medios Oficiales dentro de la Isla. Las conocidas Restricciones.

3ro La Amenaza histórica de una posible agresión del imperialismo Yanquee a la Isla. So pretexto de mantener la Unidad Nacional y llevar al pueblo a resistir la mala gerencia de un desGobierno que no garantiza el progreso social del individuo en Cuba.

Una mesa de tres patas que caería irremediablemente al perder una de ellas!

¡Qué tontería!

Reformas de Raúl Castro, cuentapropismo, reformas migratorias con supresión de la carta blanca o permiso de salida. Cada vez que escucho a ciertos analistas y sabelotodo disertar sobre ese tema me parece que han perdido el propio sentido de la realidad de lo que significa una dictadura totalitaria de corte comunista.
Ejercer el legítimo y sagrado derecho de viajar libremente, es decir salir y regresar a propio país con entera libertad es un derecho. Si el régimen de La Habana permite a sus ciudadanos salir y regresar libremente deja inmediatamente de tener a su alcance uno de sus elementos de represión más importantes, si elimina la carta blanca la policía política pierde esa sofisticada arma de presión y chantaje.
Si a los cubanos les permiten salir y entrar de qué valiera al régimen su millonaria campaña de satanización de la sociedad capitalista.
A veces creo que algunos se han creído de verdad que las maniobras económicas y sociales implantadas por el Raulato para ganar tiempo y desviar atención son verdaderamente reformas. Más me molesta creer que compatriotas nuestros, dentro y fuera, con suficiente información y sobre todo experiencia con el castrismo esperen que una asamblea o congresito del partido pueda significar el comienzo de un real programa de apertura.
No entiendo cómo esperar que un general manchado con la sangre de miles y miles de cubanos, alentador de siniestras turbas e instigador de tanto crimen pueda propiciar lo que redunde en el desplome de lo único y lo que más le interesa: el omnímodo poder.
Y si fuera así, es bueno que sepan que somos miles y miles los cubanos que por cuestiones de principios y sentido común y sobre todo por honor y respeto a nuestros mártires, ni queremos cambios con los Castro, ni aceptamos soluciones mediatizadas que significan continuismo, sucesión y exoneración de culpas a los criminales. Porque una reconciliación sin primero justicia es tan inaceptable como ignominiosa.


No hay comentarios:


Buscar en este blog