BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

lunes, 20 de febrero de 2012

El derecho a la Democracia

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

UN PUEBLO DESPOSEIDO Y SIN PODER ECONOMICO NO PUEDE EJRCER LA DEMOCRACIA, NO IMPORTA EL SISTEMA POLITICO O MODELO ECONOMICO.

Para ejercer la democracia es necesario la pluralidad de partidos y un proceso electoral para lograrlo, pero de nada sirve a un pueblo tener pluralidad de partidos y un proceso electoral, cuando el estado tiene el control absoluto de la economía y es su único empleador.

Los cubanos que deseamos la democracia para nuestro pueblo y también mejorar la economía del país, ademas de reclamar la pluralidad de partidos, elecciones libres y que se respeten los derechos del pueblo, debemos también exigirles al gobierno que abandone el monopolio sobre los medios de producción y el latifundismo, que transfiera todos los medios de producción a los trabajadores, en forma de “Cooperativas Autónomas ” y también las tierras a los campesinos como propietarios, NO usufructuarios, como debería ser en un estado verdaderamente socialista.

''La tierra es del que la trabaja '' Fidel Castro.

“Un país sera mas rico, mientras mas pequeños propietarios de tierras tenga”
Jose Marti.

Un pueblo dependiente totalmente del gobierno para satisfacer todas sus necesidades y que pasa la mayor parte de su tiempo tratando de subsistir, es difícil que pueda reclamar sus derechos y ejercer la democracia. Como puede un pueblo empleado por el estado que es su único empleador, reclamarle y exigirle ?

Los trabajadores cubanos necesitan y se merecen tener el control sobre todos los medios de producción para poder mejorar la economía, librarse de la dependencia del gobierno y poder ejercer la verdadera Democracia.

TODAS LAS PERSONAS CON ADCESO A LA INFORMACION EN LA ISLA, TIENEN EL DEBER DE PASAR LA INFORMACION AL RESTO DE LA POBLACION, NO ESPEREN QUE OTROS LO HAGAN.
“ Haga cada uno su parte de deber y nada podrá vencernos ''
Jose Marti.

No hay comentarios:


Buscar en este blog