BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

viernes, 17 de febrero de 2012

@Antunezcuba El payaso Teniente Coronel « NI ME CALLO, NI ME VOY

Post retirado del blog original

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

El payaso Teniente Coronel

by antunezcuba

Todo el que ha podido ver las imágenes de video de la protesta del Movimiento Rosa Parks en Santa Clara el 1ro de febrero último, comprenderá ya no sólo el carácter represivo de la maquinaria castrista sino el sentido ridículo de su actuar.

Paradójicamente en esta oportunidad no fueron los golpes, las arrastradas, ni incluso la protesta en sí lo que más llamó la atención, pues ya eso es algo a lo que estamos acostumbrados, sino a ese Teniente Coronel vestido con su uniforme de gala exhibiendo sus grados militares de Teniente Coronel haciendo el papelazo de intentar cubrir con una colcha la represión contra las muchachitas del Rosa Parks.

¡Qué lástima que aún no hayamos podido identificarlos por sus nombres y apellidos! Y ya lo haremos, pero el traje y sus grados militares visibles dicen mucho y ponen al desnudo la naturaleza represiva y falta de ética de la maquinaria represiva castro-comunista.

Ellas: Idania Yánez Contreras, Damaris Moyas Portieles, Yanisbel Valido Pérez, Xiomara Martín Jiménez, Yaite Dionelli Cruz Sosa e Yris Tamara Pérez Aguilera fueron las participantes en esa histórica jornada como parte de las marchas por la libertad y contra la impunidad que esta organización femenina viene realizando desde hace dos meses. La de enero exigía la libertad de Ivonne Mayeza Galano, su esposo Ignacio Martínez y del resto de los arrestados en la protesta del parque de la Fraternidad y esta última clamaba por la libertad de la Dama de Blanco Yasmín Conlledo Riverón y su esposo Yusmari Rafael Álvarez Esmoris arbitrariamente arrestados durante una sonada protesta pacífica en la ciudad de Santa Clara. Felicidades a estas valientes mujeres cubanas, orgullo de nuestra nación.

No hay comentarios:


Buscar en este blog