BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

sábado, 18 de febrero de 2012

HABLEMOS DE SALUD: Ten el mejor sexo de tu vida con estos consejos

LeaNoticias.com - Ten el mejor sexo de tu vida con estos consejos - 6 febrero, 2012

Ten el mejor sexo de tu vida con estos consejos

Subido por Lea Noticias el 06/02/2012 a las 10:40 am | Deja un comentario

-Te amo después del sexo: especialmente en una relación establecida el plano físico va de la mano con el espiritual, y según estudios de investigación sexual, tanto para hombres como para mujeres es parte esencial de la relación sexual y de su impresión, el acabar diciendo “te amo”.

image

-Láncense con rapidez: entrar a la casa, sacándose la ropa con rapidez, mientras no dejan de besarse, los incentiva sexualmente y ayuda a lograr una excitación especial.

-Jueguen con comida: un preámbulo que incluya comida es un aliciente erótico. Las opciones son variadas, desde chocolate derretido a crema. Usen los alimentos dejándose llevar por su imaginación, pero algunas ideas incluyen: desnudez, cubrirse con crema, comer uno del cuerpo del otro.



-Líbrense primero del estrés: el estrés que se lleva a la cama es una de las peores compañías, en especial porque inhibe el deseo sexual. Así que es una buena idea que antes de comenzar hagan algo para relajarse. Pueden practicar yoga juntos, pero también pueden darse un baño de tina juntos que los ayude a desestresarse.

-Susurros sensuales: eleven la temperatura de sus palabras diciéndose que se desean y qué les gustaría hacer. Pero no usen un tono normal, sino que díganlo todo en susurros al oído. Recuerden rozar las orejas con sus labios.

-Prepara tu cuerpo: date un tiempo sola y prepara tu cuerpo para el sexo, masajeándolo con crema. Atrévete y convierte los masajes que te das en unos sensuales que te dejen preexcitada antes de llegar a los brazos de tu pareja.

No hay comentarios:


Buscar en este blog