BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

martes, 22 de marzo de 2011

CUBA: RAZONES CONTRA RAZONES. YOANIS SANCHES V/S CIBERGUERRA

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

RAZONES V/S "RAZONES"

VIDEO QUE MUESTRA LAS RAZONES CIUDADANAS EXPRESADAS POR UN SELECTO GRUPO DE BLOGUEROS E INTELECTUALES CUBANOS, ENTRE ELLOS LA FAMOSA YOANI SANCHEZ DEL BLOG GENERACION Y
VIDEO:


Razones ciudadanas from Yoani Sanchez on Vimeo.


VIDEO PUBLICADO POR EL GOBIERNO CUBANO PARA DEMOSTRAR Y DESACREDITAR A LA OPOSICION PACIFICA Y AL MOVIMIENTO BLOGUER EN LA ISLA ACUSANDOLOS DE MERCENARIOS. (SON 2 VIDEOS)

VIDEO 1



VIDEO 2




Por cierto hay una Pregunta en el Aire: ¿De dónde salió el dinero conque Fidel castro cubrió sus gastos de entrenamiento en Mexico y la compra del yate de lujo Granma para hacer su Invación por mar a Cuba, con sus 81 seguidores?

Fidel Castro hombre inteligente ha sacado para España a la mayor cantidad de opositores, él sabe que 75 o más, libres dentro de Cuba se le convierten en una espina dificil de digerir. Veamos como controlan a los 11 Heroes que no aceptaron la Deportación a la  "Siberia Española". 

El Dr. Elias Biscet se empina como buen candidato, más con las declaración de sus 10  Principios para Cuba.

Cuba Necesidad Apremiante de una Constituyente es un Nuevo Libro en .pdf subido a la Web que acaba de ser publicado en la red por el canal @Cubaopina que contiene como Anexo los 10 principios plateados por el Dr. Biscet para el cambio en Cuba. En el libro se señalan todas las cuestiones relacionadas a un proceso Constituyente y su Legitimidad.

No hay comentarios:


Buscar en este blog