BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

martes, 29 de marzo de 2011

Carter en Cuba declara que vino a visitar a todos

Vine a visitar al pueblo y gobierno de Cuba, declaró James Carter

La Habana, 29 mar (PL) El expresidente estadounidense James Carter declaró hoy en esta capital que su presencia en Cuba tiene como objetivo visitar al pueblo y al gobierno de la Isla.

  Carter agregó a continuación que considera con esta visita poder ayudar a mejorar las relaciones entre los dos países.

El expresidente contestó brevemente a preguntas de los numerosos periodistas nacionales y extranjeros frente al antiguo Convento de Belén, hoy convertido en la Dirección de Asuntos Humanitarios de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana, lugar por el cual hizo un recorrido.

En relación a la situación del ciudadano estadounidense Alan Gross, condenado a 15 años de cárcel por realizar actividades de apoyo a elementos contrarrevolucionarios en Cuba, dijo que había hablado con varios oficiales en relación con ese caso.

Sin embargo, puntualizó que no estaba aquí para llevar de regreso a su país al señor Gross.

El ex gobernante y la delegación que le acompaña recorrieron este lunes el Patronato de la Comunidad Hebrea, donde dialogaron con Adela Dworin, presidenta de dicha Comunidad en Cuba, y Hella Eskenazi, su secretaria ejecutiva.

Posteriormente, Carter se reunió a puertas cerradas por poco más de una hora con el Cardenal Jaime Ortega, Arzobispo de la Habana.

El ex mandatario, quien permanecerá aquí hasta mañana, cumple su segunda visita a Cuba, la primera de ellas en mayo del 2002, única realizada por un ex presidente de Estados Unidos a la Isla después del triunfo de la Revolución en enero de 1959.
Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

No hay comentarios:


Buscar en este blog