BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

lunes, 22 de noviembre de 2010

CUBA: PAIS CON ESTADO PERO SIN DERECHO

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

 LA UNICA VIA QUE LE QUEDA AL CUBANO DE RECLAMAR SUS VERDADES Y DERECHOS CIUDADANOS

¿CUANTOS NO PEDIMOS LO MISMO ANTE TANTA ADVERSIDAD?

"PIDO QUE ESCUCHEN A ESTA VIEJA DE 80 AÑOS"...

22-11-2010.
Lázara Mitjans Cruz
Red Cubana de Comunicadores Comunitarios
(www.miscelaneasdecuba.net).- Álida Pérez Jiménez vive en Rabí # 308 entre Enamorados y San Leonardo, plantea lo siguiente: “Me dirijo a los derechos humanos para que saquen a mi nieto (hijo) ya que yo y él somos el sostén de la casa en que vivimos 5 personas. Tengo 80 años y pido al mundo entero el reclamo de mi nieto huérfano Lázaro Jesús Leiva Couga de 24 años de edad, con padecimiento de retraso mental y epiléptico que lo tienen preso desde el viernes 15 octubre injustamente”.
 
“Mis nietas se presentaron en Ciudadanía y en la Unidad de la Policía de la Avenida de Acosta, no ha procedido con la legalidad ya que el niño no tiene nada que ver con lo que lo acusan, han violado todos los derechos humanos”.
“Primero no le daban los medicamentos lo tenían incomunicado y al cabo de la segunda visita lo vemos con moretones y arañazos en el cuello me lo van a matar, por la injusticia nos expresó que si se encuentra más días encerrado se quitará la vida”.

“En su trabajo fueron a verificar y su Jefe declaró toda la verdad el día que él trabajaba y que ese día él descansaba el Jefe preguntó que le culpaba y le dijeron de un robo el día 17 ó 18 de agosto a las 2 de la madrugada y tocó que él trabajaba esa noche que se le acusa, se presentó el certificado médico y después que lo vieron lo están torturando sicológicamente apagándole la luz ya que saben que tiene miedo debido a su enfermedad”.

“En la celda con delincuentes unidos siendo un niño nacido en la religión de Jehová esto es para implicarlo más o que me lo maten o me lo violen. Por favor investíguenme bien a mi nieto y ayúdenme a sacarlo de esa celda. Pido justicia lo quiero vivo. Pido que escuchen a esta vieja de 80 años”.

No hay comentarios:


Buscar en este blog