BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

sábado, 18 de febrero de 2012

SERA MATRIZ DE OPINION O EL CHAVEZ ESTA FUERTE COMO UN TORO?!

Cáncer de Chávez con poco margen de recupareción | Para leer si queda tiempo

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

SERA MATRIZ DE OPINION O EL CHAVEZ ESTA FUERTE COMO UN TORO?!

Cáncer de Chávez con poco margen de recupareción

Escrito el 18. feb, 2012. Por , en Noticias

Uno de los periodistas con mayor credibilidad en el continente americano, el brasileiro Merval Pereira, que tiene en sus logros el premio Maria Moors Cabot, concedido por la Universidad de Columbia en Nueva York, considerado un alto honor para periodistas especializados en asuntos latinoamericanos, ha informado que el cáncer del presidente venezolano Hugo Chávez ha invadido el hígado y “es poco probable que su salud sea buena para cuando se celebren las elecciones presidenciales en octubre”.

La propagación del cáncer está “dejando escaso margen para una recuperación”, informó el periodista Merval Pereira el jueves en la red radial de CBN en Brasil.

El resultado de exámenes médicos “analizados por médicos brasileños indican que el cáncer hizo metástasis en dirección al hígado”, agregó Pereira.
Las declaraciones de Pererira coinciden con las del ex embajador de Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos, Roger Noriega, quien afirmó a finales del año pasado que a los médicos de Chávez les preocupaba que muriera antes de las elecciones porque su cáncer estaba avanzando con mucha rapidez.

“El equipo internacional de médicos encargado de tratar el cáncer de Hugo Chávez no espera que viva más de seis meses”, agregó Noriega en su reportaje, publicado en la página de internet de InterAmerican Security Watch, con sede en Washington.

No hay comentarios:


Buscar en este blog