BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

sábado, 4 de febrero de 2012

Dos cubanos, dos visiones, dos intereses, un mismo fin: La Patria

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO


#cuba El 1er premio para Alexander Sanchez de Holguin

#cuba El 2do premio Martha Mayra Rdguez



@Yohandry8787#cuba El 3er premio a Ernesto Blanco de Holguin

DENUNCIA: Concurso fotográfico auspiciado por la SINA y @yoanisanchez busca tener una red de gráficos en #Cuba al estilo de #Siria #Cuba
HORA MISMO: Estados Unidos ESTÁ CREANDO una red de gráficos en #Cuba similar a la empleada en Siria
@yoanisanchez inaugura una red fotográfica al estilo Libia y Siria #cuba #gusasina
Primeras misiones de la red de gráficos País de Píxeles 1. Difundir las actividades mercenarias de los grupos contrarrevolucionarios. #Cuba
Primeras misiones de la red de gráficos País de Píxeles 2. Confundir a la opinión pública internacional sobre la realidad de #Cuba
Primeras misiones de la red de gráficos País de Píxeles 3. Crear manipulado archivo mediático para denunciar a #Cuba en #DDHH.
Misiones de la red de gráficos 4. Dotar a la contrarrevolución en #Cuba de equipos técnicos sofisticados para la manipulación de imágenes.
Red de gráficos País de Píxeles 5. Limpiar el dinero destinado a la contrarrevolución y justificar más presupuestos #Cuba #SINA
  H #cuba Quien tiene la llave que descorre esta reja? Salir, ser, volar?


English: Coat of arms of Cuba. Español: Escudo...
Image via Wikipedia
@Cubaopina

#Cuba Hay que eliminar esa práctica Anticonstitucional donde le Parlamento le cede el mandato al Consejo de Estado 357 dias del año!!
@Yohandry8787 Los Tres Pilares de la Robolución 1- La Censura Total 2- El "Bloqueo" 3- La Amenaza yankee //Una mesa de tres patas #Cuba
#Cuba El Buró Pol del PCC Ni el Consejo de Estado son Poderes Constituidos//Solo hasta el Parlamento llega el poder Delegado por el Soberano
#Cuba Ese MININT que dice quien entra y sale de Cuba No es un Poder Constituido es una Violación Constitucional !!!
En #Cuba se Viola la Constitución y nadie protesta ni dice nada, es tanto el temor que lo han dejado perder todo!!!
#Cuba Creo que la inmensa mayoria de la Población Ignora el Contenido de la Constitución Castrista!!! y siendo de ellos aun asi la violan!!!
#Cuba La Constirtución plantea que toda empresa nacional cobrará sus servicios en MN. ¿Acaso ETECSA es una empresa extranjera?!!!
#Cuba La constituxción plantea que se le garantizará a todo cubano el acceso gratuito a la Salud y la Educación. Seremos extranjeros?!
#Cuba Segun frase de Marti en New York la Constitución debe estar desprovista de elementos Ideológicos//Esa frase Castro No la leyó!!!
#Cuba Castro le metio el PCC a La Constitución como Fza Superior de la Sociedad y Socialismo por siempre ahi se arrebató el Mentiroso Mayor!
@Yohandry8787 Que es una red de gráficos en #Cuba ????
RT @icedeno30: @Cubaopina q se escucha en #Cuba de la situación en #Panamá ? //Nada hermano Ni se escucha lo propio!!. Mucha Censura!!!
#Cuba @Yohandry8787 Utiliza términos técnicos de Seguroso: "una red de gráficos en #Cuba similar a la empleada en Siria" Que es eso??


Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:


Buscar en este blog