BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

jueves, 25 de noviembre de 2010

ALARCON: ENCARGADO DE IMPLANTAR EL FEUDALISMO CHINO EN CUBA

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

TODOS CONOCEN QUE EL RÉGIMEN DE PRODUCCIÓN CHINO ES MAS EXPLOTADOR QUE EL CAPITALISMO INGLES DEL SIGLO XIX, ESO ES LO QUE LE VAN A IMPLANTAR AL PUEBLO CUBANO, TRABAJO DURO CON SALARIOS DE ESCLAVOS. LA NUEVA FORMA FEUDAL DE PRODUCCIÓN DEL SIGLO XXI.

China y Cuba prometen elevar relaciones bilaterales a un nuevo nivel

China y Cuba prometen elevar relaciones bilaterales a un nuevo nivel
China y Cuba se comprometieron el día 24 miércoles en Beijing a elevar a un nuevo nivel sus lazos bilaterales, coincidiendo con el 50º aniversario del establecimiento de sus relaciones diplomáticas.

El compromiso fue hecho durante el encuentro celebrado el día 24 miércoles en Beijing entre el máximo legislador cubano, Ricardo Alarcón de Quesada, y los líderes chinos.

Alarcón, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, se encuentra en China con motivo de una visita de seis días.

Durante las conversaciones con Alarcon, Wu Bangguo, presidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional de China, el máximo órgano legislativo del país, manifestó que China y Cuba han disfrutado de una base política profundamente arraigada para deesarrollar sus relaciones, caracterizadas por el respeto mutuo, la colaboración y el apoyo recíproco.

Este año se celebra el 50º aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre China y Cuba, y China aprovecha la oportunidad para subrayar la cooperación entre ambas partes, a fin de fortalecer los lazos bilaterales, recalcó Wu.

En 1960, Cuba fue la primera nación latinoamericana en forjar relaciones diplomáticas con China.

Wu también expresó su deseo de estrechar los lazos entre los organos legislativos de ambos países, y añadió que China está dispuesta a colaborar con Cuba en asuntos relacionados con la gobernanza y la aministración, así como la reforma y la innovación.

Por su parte, Alcarcón dijo que es decisivo para Cuba reforzar los lazos con China, y Cuba se mostró dispuesta a aprender de las experiencias de China en cuanto a su reforma y apertura.

"El partido político, el gobierno y el pueblo cubanos están orgullosos de la amistad entre China y Cuba, y del desarrollo del país asiático", destacó Alarcón.

Antes de las conversaciones mantenidas con Wu, Alarcón se reunió con el máximo asesor político chino, Jia Qinglin.

Jia, presidente del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino (CCPPCh), máximo órgano de asesoría política del país, dijo que China concede gran atención a sus relaciones de amistad y cooperación bilateral y está dispuesta a elevar los lazos a un nuevo nivel.

Asimismo, expresó su agradecimiento al continuo apoyo prestado por Cuba a los asuntos relacionados con Taiwan y el Tíbet, y subrayó que China apoya la adhesión de Cuba al camino socialista.

"La amistad entre Cuba y China ha superado rápidos cambios a nivel mundial y rebosa de vitalidad", dijo Alarcón, cuya visita al país asiático terminará el viernes.

En 2009, China fue el principal proveedor de bienes capitales y artículos de consumo de Cuba.(Xinhua)

25/11/2010

No hay comentarios:


Buscar en este blog