BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

martes, 11 de octubre de 2016

Univision por Dentro y su tendencia Izquierdista

Conoce usted quien es el dueño de Univisión?

Si usted no ha entendido la conducta nada profesional de Jorge Ramos en su agresiva e irrespetuosa entrevista al senador cubanoamericano Marco Rubio, ni los arbitrarios cambios realizados en "Radio Mambi" de Miami, ni los indiscriminados ataques contra el exilio cubano en ese medio noticioso, aqui tienen la respuesta y la foto del siniestro personaje.
La gran mayoría de personas cree que la cadena de TV mas grande de habla castellano en EEUU es de capitalistas originarios de países latinoamericanos. Quien asi piense esta totalmente equivocado. Fue asi en un tiempo, hoy ya no lo es.
El verdadero dueño y dictador de la politica editorial y noticiosa de esa empresa es Haim Saban, un egipcio de origen judio, que nació en 1944 y emigró con su familia a Israel a los 12 años, exactamente en 1956.
Expulsado de un colegio israelí por ser considerado "problemático", vino a EU en la década de los 80s y se hizo ciudadano americano.
Músico profesional, pronto se inmiscuyó en el ambiente del mundo del entretenimiento de California y eventualmente se convirtió en productor de música y videos. El mismo se ha descrito como un "verdadero izquierdista" y sus políticas lo demuestran ampliamente.
Entre 2001 y 2002, Saban donó en exceso de $10 millones de dólares al partido demócrata, lo cual lo convirtió en el donante principal en todo el país.
Desde entonces, ha contribuido muchos millones adicionales. Su fortuna se calcula por Forbes Magazine en $3.5 billones ($3500 millones en español) y se le considera el 115 hombre más rico del mundo.
Compró Univisión en 2006 por $13.5 billones. Desde ese momento dejó Univision de ser "HISPANA," También tiene varias fundaciones caritativas que contribuyen millones a causas ultra izquierdistas, principalmente el Center for Middle East Policy, afiliado con el notorio Think Tank izquierdista Brookings Institución.
Pero el peligro que presenta Saban es su involucramiento con entidades extremistas colectivistas radicales como La Raza en California y UNO en Illinois, ambas grandes contribuyentes a la agenda de la Izquierda Eterna de dominar el poder en EU mediante el registro de inmigrantes ilegales y legales como "clientes" y dependientes del partido demócrata… lo que han logrado en California y Illinois, y ahora quieren hacerlo en la Florida.
Esa es la nueva Agenda Secreta De Univisión. Lograr ese "sueño" de los colectivistas de la Izquierda Eterna. Socializar de una vez y para siempre este gran país y convertirlo en la Nueva Utopía de la Izquierda Eterna. (son los seguidores de Lenin… que dijo: Los Capitalistas nos van a vender la soga con la que los vamos a ahorcar", y del Nikita Khrushchev… que en la ONU hizo la apocalíptica predicción que: "Vamos a enterrar el capitalismo y le entro a zapatazos al buro cuando vio que nadie le prestaba atencion…"


No hay comentarios:


Buscar en este blog