BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

jueves, 26 de noviembre de 2015

Si en Cuba hubieran Elecciones Libres a Raúl se le "abrian" las entendederas como a Maduro a última hora.

http://runrun.es/nacional/237251/maduro-despues-del-6d-lanzare-un-plan-de-desarrollo-economico-del-pais.html

El presidente Nicolás Maduro afirmó hoy que luego de las legislativas de diciembre lanzará un plan para impulsar el crecimiento económico de su país, por lo que convocó a sus partidarios a hacer "el milagro" económico.

"Solo estoy esperando que pasemos el 6 de diciembre, estoy listo. Estoy listo para lanzar un plan de retoma del crecimiento económico, del desarrollo económico del país con el pueblo como protagonista", dijo Maduro, quien agregó que va a "radicalizar la revolución económica a favor del pueblo".

Durante un acto de gobierno con los beneficiados de los programas sociales de educación, el mandatario llamó a los asistentes a las lucha "cuerpo a cuerpo" para hacer en lo económico el mismo "milagro" que, dijo, han hecho en lo educativo.

"Nos obligaron los oligarcas y 'pelucones', por eso vengo a convocarlos misioneros, vengo a convocar al pueblo al cuerpo a cuerpo, a la calle, a la lucha en el estudio, en el trabajo, a hacer el mismo milagro que hemos hecho a nivel educativo a hacerlo a nivel económico productivo", indicó.

"Solo el pueblo salva al pueblo", añadió.

El mandatario aseguró que la "guerra económica", según el Gobierno responsable de la escasez y el desabastecimiento del país y de la que culpa a los empresarios y opositores, son el llamado para "radicalizar" la "revolución económica".

"La guerra económica ha sido la campanada más grande que nos ha dado la burguesía este año de que la revolución tiene que convocar al pueblo para radicalizar la revolución económica", dijo.

Enviar Comentarios

No hay comentarios:


Buscar en este blog