BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

jueves, 26 de noviembre de 2015

El Coco Fariñas. El hombre de las Dificultades!!

https://forocubanacanpress.wordpress.com/2015/11/26/propuesta-de-documento-a-publicar-a-nombre-del-cabecilla-guillermo-farinas-hernandez/

Propuesta de documento a publicar a nombre del cabecilla Guillermo Fariñas Hernández.

26 noviembre, 2015 cubanacanpress Sin categoría


Por Guillermo Fariñas Hernández.

Con la desvergonzada publicación realizada por el agente castrista Roberto R. Acevedo, el pasado 11 de noviembre del 2015, el agrupamiento "Movimiento Cubano Reflexión" liderado por el ex integrante del grupo de los 75, Librado Ricardo Linares García no deja dudas de la baja catadura moral de sus integrantes al permitirse que el difamatorio documento fuera publicado en el blog que representa a este decadente movimiento.

Solo por respeto a los reclamos de varios de los miembros del Frente Antitotalitario Unido (FANTU) me veo obligado a dar respuesta a las calumnias que contra mí se han publicado y sobre las cuales quisiera brindar declaraciones para que sean esclarecidas.

Cuando Roberto R. Acevedo se refriere a que "… en este momento el MCR ha dejado de ser tan solo una organización disidente del centro del país, se expanden su ejemplo y accionar cívico a otras regiones…" no me queda otra cosa que sorprenderme.

¿Desde cuándo el Movimiento Cubano Reflexión ha dejado de ser un minúsculo club a donde se retiran los agentes castristas desclasificados cuando son expulsados de otros movimientos opositores?

Acaso no recuerda Roberto R. Acevedo y su "líder" Librado Linares cuando en el mes de abril del año 2014 el propio presidente del Instituto Cubano de Libertad de Expresión y Prensa (ICLEP), Normando Hernández, se viera obligado a retirarle el financiamiento destinado a la realización de un periódico digital cuando descubriera que los miles de dólares que fueron enviados para este fin fueron robados espuriamente, intentando justificarse este acto vandálico con un panfleto titulado "El mensajero cubano X" el cual nunca circuló fuera del circulo que integraban estos ladrones del cual Roberto Acevedo formaba parte.

En cuanto a lo referido sobre mi persona "… no nos resulta fácil asumir cómo puede alguien así convertirse en miembro de la Comisión de Enlace del foro de concertación de la oposición interna y nuestros hermanos del exilio, celebrado semanas atrás en Puerto Rico" solo pudiera responder si esta preocupación fuera emitida por hermanos de lucha con un historial medianamente igualable al mío. En este caso, no conozco a ningún miembro del "Movimiento Cubano Reflexión" que se destacara como yo en esta lucha contra el régimen.

Coincido cuando se hace referencia al pastor Mario Félix Lleonart Barroso como un hermano de lucha con capacidad suficiente, aun cuando consideramos que su falta de experiencia en la lucha contra el régimen, así como sus constantes y cada vez más recurrentes necesidades de viajar fuera de Cuba para desarrollar su trabajo religioso, le han impedido llevar a buen término los objetivos para lo cual fue designado.

Organizaciones sin liderazgo y definición funcional como lo es el

No hay comentarios:


Buscar en este blog