BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

martes, 23 de octubre de 2012

Cubanos (RE) afines al gobierno ASCO Y VERGUENZA NACIONAL

Cubanos afines al gobierno de Cuba residentes en el exterior defienden las reformas de la isla

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Cubanos afines al gobierno de Cuba residentes en el exterior defienden las reformas de la isla

Chequeo Inmigracion CubaEn una reunión ayer Sábado en la ciudad de Madrid entre cubanos residentes en el exterior pero fieles defensores del gobierno de Cuba defendieron las políticas del gobierno de la isla y agradecieron las políticas de la dictadura en Cuba según reporto el diario español “El Mundo”. En la reunión titulada “La emigración cubana, con la Revolución” acudieron aproximadamente 200 emigrados cubanos pro gobierno cubano para defender la idea de un paraíso que todos sabemos que no existe incluso ellos.
Ada Gadano, representante de las asociaciones de residentes en Italia llego a decir que en Cuba se vive mejor que en Italia “En Cuba se vive mejor que aquí (Italia)”. Añadió que cuando está en Cuba “mi hija es libre, en Italia tengo que llevarla de la mano porque puede desaparecer Los niños en Cuba todos son iguales, no les miran porque lleven un pantalón Levi’s. Después de 6 años intentando sacar la ciudadanía italiana y con todo el gasto y esfuerzo que ello supone me lo han denegado porque no gano lo suficiente” y ahora yo me pregunto si en Cuba se vive mejor y es mas saludable para su hija ¿Porque ha intentado fallidamente sacar su ciudadanía italiana por 6 años? ¿Por qué no irse a vivir a Cuba si es donde su hija y ella viven mejor? Este grupo de cubanos son de los mas hipócritas que he visto y merecerían ser deportados a Cuba por malagradecidos y falsos.
La misma ex bailarina Gadano dijo “No te encontrarás en las calles de Cuba a una persona mendigando” lo cual ya no es una hipocresía descarada sino una mentira total o es que acaso la señorita Gadano no ve los mendigos por la calle Infanta en Cuba o en las partes no turísticas de la Habana Vieja o tampoco ve a los niños persiguiendo turistas.
Es verdad que algunos emigrados no lo son por problemas estrictamente políticos pero incluso los que afirman que han dejado Cuba por la situación económica de la isla son emigrados políticos porque son las políticas económicas del gobierno de Cuba las que han llevado al país a la situación en la que esta. Son la falta de libertades y el exceso de restricciones sobre los cubanos lo que han llevado a los cubanos a vivir en la miseria y a tener que dejar Cuba. Ver que algunos cubanos que se niegan a regresar a Cuba hipócritamente decir que Cuba es el mejor lugar para vivir solo me produce asco y verguenza.


No hay comentarios:


Buscar en este blog