BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

lunes, 22 de octubre de 2012

Ordenan a Apple revelar uno de sus más grandes secretos

LeaNoticias.com - Ordenan a Apple revelar uno de sus más grandes secretos - 20 octubre, 2012

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Ordenan a Apple revelar uno de sus más grandes secretos

20/10/2012  11:20 am
Pocas compañías en el mundo presentan el nivel de secretismo que tiene Apple, sin embargo, tras el juicio que presentaron contra Samsung, la jueza del caso Lucy Koh podría forzar a la empresa de Cupertino a revelar uno de sus secretos más escondidos que han tenido a los analistas especulando durante más de cinco años.
2672913333_4b988e1fab_b1-660x350
Según los documentos judiciales que aparecieron hace dos días atrás, la jueza Koh le ordenó a Apple que revelara la información acerca de las ganancias de su producto estrella, el iPhone. Esto es debido a que la jueza quiere que Apple justifique la masiva multa de US$ 1.000 millones en daños que le aplicaron a Samsung tras perder el juicio.

Al solicitar su compensación, Apple entregó un sumario parcial con el cálculo de los daños, los que contienen cierta información respecto a las ganancias y unidades vendidas“, afirmó Koh. “Ya que exhibieron estas pruebas,no pueden usar información financiera para buscar una compensación multimillonaria e insistir en mantenerla en secreto“.

No hay comentarios:


Buscar en este blog