BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

jueves, 11 de octubre de 2012

El Socialismo Cubano Es un Paraíso, Carlos Valhuerdi Obregón. | Foro Cubanacan Press

El Socialismo Cubano Es un Paraíso, Carlos Valhuerdi Obregón. | Foro Cubanacan Press

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

El Socialismo Cubano Es un Paraíso, Carlos Valhuerdi Obregón.

Carlos.jpg
Santa Catalina, Santa Clara, Villa Clara, 31 de agosto de 2012, (FCP). Más de 50 años de imposición de una dictadura comunista en Cuba ha llevado al país a la ruina, tanto económica como antropológica. El daño ocasionado al país por la mala administración de los hermanos Castro es casi irreversible, solucionarlo llevará años, pues se cuenta para ello con una población enferma en todos los sentidos.
Según la definición de salud que se enseña en la escuela cubana en la asignatura Biología, esta es el estado de bienestar físico, psíquico y social. Por lo que producto de las carencias alimenticias que desde temprana edad sufren los nacionales el aspecto físico se desarrolla de una forma no adecuada, lo muestran los niños y jóvenes escuálidos que pululan por las calles.
Tampoco existen los necesarios suplementos nutricionales, ni los suficientes medicamentos que compensen estas carencias o cualquier otra dolencia que necesite de paliativos. Aunque la asistencia al médico es gratuita, muchos no se han podido operar por no tener para comprar las sábanas, toallas, pijamas y demás utensilios que se necesitan en esos casos.
Las dietas que requieren ciertas patologías son casi imposibles de llevar, unas veces porque no se encuentran los productos requeridos y otras porque el salario que devengan los cubanos no alcanza ni para malvivir, además que los precios aquí son exorbitantes. La falta de democracia conduce a un estrés perenne, no se permite manifestar el descontento ni reclamar derechos.
Los cubanos viven amordazados y con una doble moral. Reciben el sueldo en una moneda que no tiene valor y le venden todo en otra que simula el valor del dólar estadounidense, les disminuyen los medios de transporte y encarecen su precio, viven desinformados, pues los medios de comunicación oficialistas tergiversan las noticias o no las dan, y no tienen derecho a Internet.
Contra su voluntad son miembros de organizaciones que no los representan, asisten a sus marchas y reuniones, mas en silencio se quejan de lo insoportable de su situación y murmuran que todo es una falsedad. Los dirigentes históricos han caído en el descrédito por sus continuas mentiras y promesas, ya que han resultado más corruptos que contra los que ellos lucharon en el 59.
Persisten en permanecer en el poder a costa del sacrificio y el sufrimiento de todo un pueblo que en su mayoría los desprecia, aunque por temor no diga nada y hasta los aplauda, pues se ven las caras pero nunca el corazón. Un pueblo con carencias de lo imprescindible, dígase alimentación, ropa, calzado, medicamentos, jamás podrá estar de acuerdo con los que le martirizan.
A todo esto hay que agregarle que los cubanos no tienen un tiempo de descanso, pues como el salario no les alcanza ellos no pueden dedicar los domingos, ni tampoco sus vacaciones, para el ocio y las distracciones. Además adquirir una reservación cuesta Dios y ayuda, no solo por lo caras, sino porque estas no son suficientes y en los hostales particulares los precios son colosales.
No tienen una tregua en el día los nacidos en esta tierra. Cuando salen del trabajo tienen que romperse la cabeza para saber qué cocinarán, y con qué, porque puede que no tengan kerosene, gas o se les haya ido la electricidad, también y como de costumbre para no variar, seguro que les falta el agua y tengan que cargarla de sabrá Dios qué distancia.
El régimen implantado por los comunistas en esta isla ha discriminado desde sus inicios a todos los que no fueran de su agrado, pues Fidel Castro nunca quiso tener ciudadanos sino súbditos, ya que en su paranoia se creyó monarca. Su frase: “Con la revolución todo y contra la revolución nada” instó a perseguir a religiosos, roqueros, homosexuales, intelectuales y opositores.
Muertes inexplicables como la de Camilo Cienfuegos, asesinatos en presidio, hundimientos de embarcaciones con civiles desarmados, derribo de avionetas que desempeñaban labor de rescatistas han enlutado a la familia cubana. Los asesinatos políticos de Laura Pollán, Juan Wilfredo Soto García y el de Oswaldo Payá son una advertencia de lo que son capaces de hacer.
Es por ello que invito al Consejo Mundial de Iglesias, a los Pastores por la Paz y a todos los defensores de la dictadura castrocomunista que desgobierna a Cuba, pero que muestra al mundo un rostro angelical y altruista, que vengan a compartir nuestra gran “suerte”. Esos que exaltan la figura de Fidel deberían pedir asilo político para que gocen el “Paraíso” que es el socialismo aquí.
El asesinato del destacado opositor pacífico Oswaldo Payá es una advertencia de lo que es capaz de hacer la dictadura castrista.Imagen Tomada.

No hay comentarios:


Buscar en este blog