BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

lunes, 8 de octubre de 2012

Derrotados quién? #Venezuela

REFLEXION DE LA OPOSICION VENEZOLANA

DERROTADO?? Nooo papá te explico quien es el derrotaDo... Chavez 14 años 7 millones, Capriles 3 meses 6 millones..

DERROTADO es aquel ignorante que voto por Chavez.

DERROTADO es aquel que se inscribe en una misión mediocre por dinero y pensar que se puede sacar un bachillerato en dos años.

DERROTADO es el preso que le da dinero el gobierno.

DERROTADO es la carajita preñada que cuenta con los 300 bolos que le da chavez.

DERROTADO es aquel pendejo que espera que Chavez le de una casa y no trabaja por comprar una.

DERROTADO es aquel pelabola que no sabe nada del desastre de los dolares en este país porque ni siquiera ha podido ir a una isla Venezolana a disfrutar un viaje en familia.

DERROTADO es aquel que ve que su pais esta lleno de inseguridad y le da igual porque simplemente no le interesa su vida.

DERROTADO eres tu OPOSITOR que por un pedazo de cargo que tenias VOTASTE por Chavez por miedo a perder tu empleo.

YO NO SOY UN DERROTADO!!!
yo soy un luchador porque a pesar de los obstáculos que me pone el gobierno yo sigo echando pa lante... que tengan feliz día y FELIZ COMIENZO DE 6 AÑOS DE MISERIA..

DERROTADO ES EL COÑISIMO DE TU MADRE...
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

No hay comentarios:


Buscar en este blog