BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

lunes, 20 de febrero de 2012

El religioso y el preso

English: Orlando Zapata, murdered in Cuban's &...
Image via Wikipedia
EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

El religioso y el preso


Por Juan Amador


http://www.facebook.com/groups/279211218813273/288108671256861/
Grupo de Facebook Artemisa territorio libre de comunismo

En una de las tantas carceles que existen en Cuba se encuentras dos presos que estaban por motivos politicos uno de ellos era muy religioso lo llamaban el CURA y empieza a hablar el preso que le pondremos LÁZARO Y EL RELIGIOSO QUE LE DECIAN EL CURA:

Lazaro:Cura como puedes estar tan tranquilo con todo esto que Aqui nos pasa?
El Cura:Lazaro yo soy un hombre de FE y eso me da fuerza para resistir
Lazaro:Cura y como se puede encontrar esa FE?donde se puede buscar esa FE en medio de tanta injusticia?
Cura:Bueno Lazaro tu tambien tienes FE y te lo voy a probar,solo contesta las preguntas que te hare
Lazaro:Dale
Cura:tu te arrepientes de haber reclamado el derecho y la Libertad de tu pueblo
Lazaro:claro que NO!y tu lo sabes
Cura:Bien!lo volverías hacer?a pesar que el precio de tus acciones te traen el dolor de la carcel?
Lazaro:mil millones de veses mas!!!!!
Cura:Lazaro aun cuando por los que tu luchas son indiferente al precio que tu pagas por sus libertades y derechos ! Seguirías luchando por ellos?
Lazaro:NO lo pensaria dos veces cura!aun cuando no me apoyen!aun cuando aplaunden al tirano que los oprimen!yo seguire peliando para que jamas tengan que volver a tener miedo en sus vidas!
CURA:TE DIGO ALGO LAZARO?
Lazaro:DIME CURA!
CURA:NO SE COMO PUEDES CUESTIONAR MI FE! SI TU TIENES MAS QUE YO MI HERMANO! TU ERES EL QUE NOS TIENES QUE EXPLICAR COMO SE PUEDE TENER TANTO AMOR Y FE EN UN PUEBLO OPRIMIDO!YO EN LA CARCEL E APRENDIDO A CREER EN DIOS!TU HERMANO MIO AS APRENDIDO A CREER EN NUESTRO PUEBLO
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:


Buscar en este blog