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lunes, 29 de marzo de 2010

11 Características de los Blogger más Influyentes

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

11 Características de los Blogger más Influyentes

(Traducido del Inglés por Google traslation)

por Tamar Weinberg de 23 de febrero 2010

Hace unas semanas, me envió sobre el siete características de vídeo en línea altamente eficaz.
Teniendo en este tema un poco más, he decidido diversificar su actividad a la blogosfera, pero utilizando el número siete en esta ocasión era un poco demasiado restrictiva. Hay por lo menos diez características de la parte superior de mi cabeza que hacen los blogs y bloggers de éxito. Estas características dan a los blogs se menciona a continuación la fama, la fortuna y seguidores leales.

¿Quieres crear tu blog y siguientes? Aquí están algunas ideas clave y takeways - así como los bloggers de inspiración es posible que desee seguir - que pueden ayudarle a cumplir ese sueño.

Coherencia

Si quieres que tu blog sea reconocido como un nombre familiar, es mejor ser consistente en ofrecer contenidos de calidad sobre una base regular. Los blogs más populares, según Technorati, sostienen que la coherencia mediante la publicación de más de una vez al día. Por supuesto, estos son típicamente las publicaciones que tienen un equipo de escritores a su disposición, pero son como los periódicos de la blogosfera y los lectores han llegado a esperar actualizaciones frecuentes. Blogs como Mashable y Gizmodo ofrecer un flujo constante de noticias todos los días.

Blogging varias veces al día no es necesariamente una necesidad para los blogs acaba de empezar, ni tampoco es factible para la mayoría de los blogs, especialmente aquellos que no blog para vivir, pero para una manía. Bloggers como Valeria Maltoni de Conversación agente, que no tienen un equipo de bloggers con el brazo extendido, ofrecen contenido en una base muy regular (en caso de Valeria, 6 días a la semana). No necesariamente tiene que bombear el contenido de cada hora o incluso cada día, pero si quieres ser un blogger exitoso, usted debe tratar de atenerse a algún tipo de horario. Si el lector está esperando que el contenido de la semana, usted debe entregar el contenido semanal. Si el contenido de los lectores esperan a diario, sin pasar de un día podría causar preocupación o la decisión de darse de baja, porque el contenido olvidadas inadvertidamente se puede traducir a descuidar a sus lectores también.

Elocuencia

Mis tres bloggers favoritos son Brian Solis, Lisa Barone, y Adam Singer. ¿Por qué? Puesto que escriben muy bien. Ellos siempre tienen algo profundo que decir, y lo demuestra en cada entrada en el blog solo que escriben. Es bastante claro que su contenido exuda inteligencia y el ingenio de vez en cuando. Usted puede decir que usted está leyendo las entradas del blog de escritores brillantes. Ellos son tan buenos.

Por cada entrada que escribir, tomar el tiempo para corregir a fondo. ¿Sería vergonzoso para mí que admitir que me corrija todos los envíos que escribo de 9-10 veces en el extremo más bajo? (Este post tiene 53 revisiones posteriores, para el registro.) Es sorprendente ver la poca gente que realmente lo hacen!

¿Quieres otro consejo sobre cómo escribir bien? Leer mucho. Blogs que están bien escritos son bien recibidos. Al poner el esfuerzo en el proceso de escritura, a cosechar los beneficios de una comunidad que lo apoya, porque se levanta a través de sus palabras.

Singularidad

Darren Rowse escribió un gran post sobre cómo puede ser un blogger único. Aquí va una pista: no se requiere hacer lo que todos hacen. Hay blogs para muchos por ahí que las noticias regurgitan, causando alboroto en la blogosfera. Darren sugiere tener un diseño memorable, intentando su mano en ser un personaje (por ejemplo, Fake Steve Jobs), y de ser una bóveda de los recursos (por ejemplo, Smashing Magazine), entre otras cosas.

Search Engine Roundtable es un excelente ejemplo de un blog exclusivo con éxito en un mercado saturado. Este blog se tratan temas específicos, si y sólo si hay debate en diversos foros de marketing en Internet. La discusión tiene que ser altamente especializados y se refieren a los motores de búsqueda y no deben haberse originado en la blogosfera, por lo general, los debates que se descubren en WebmasterWorld, Alto Rankings Foros, Cre8asite Foros, Digital Foros de Centros o Sphinn. Es que no hay discusión relacionada con ellas? Entonces no se lleve a cabo.

Específicos

¿Es usted un distinguido experto en un asunto tema? Bloggers que se centran en un nicho y hacer frente a ella son muy respetados entre sus pares y dentro de sus comunidades. ¿A quién consultar a los consejos de productividad? Consejos para la auto-mejora? Search Marketing? Los medios de comunicación social? Pequeña empresa?

Tener un enfoque específico es lo que hizo Dumb Little Man (consejos de productividad), Lifehacker (productividad y tecnología), Jonathan Campos (estilo de vida, negocio), The Happiness Project (mejora del uno mismo), Small Business Trends (pequeña empresa), Social Media Explorer ( de relaciones públicas y medios de comunicación social), y otros blogs de éxito. Sé exactamente qué tipo de contenido que voy a obtener cuando voy a cada blog y generalmente no hay sorpresas.

Pendiente de un experto en un tema, pero tienen aspiraciones a llegar? Leer Formación Renegade (AFF). La premisa del libro es acerca de dejar su trabajo actual para ir tras su pasión, pero tiene un montón de buenas ideas para tener en ese blog de actualidad - que podría ser su empresa (o no) - a grandes alturas.

Es por eso que podemos encontrar los medios de comunicación social de los blogs en los miles. Si hay un interés en un tema, hay probablemente un blog. O dos. O dos mil. Y si quieres ser el primero, sí puede intentar su mano en ella.

Personal

Hay un montón de contenido de la información hacia fuera allí en los blogs, aunque a veces no se trata de la información que se comparte que te hace un blogger espectacular. Se trata de conocer quién es la persona detrás de la pantalla. Mommyblogs son un gran ejemplo de la próspera blogs personales, que llevan detrás de las escenas en la vida como padre. Las cuentas personales de los eventos cotidianos es lo que hizo Dooce y la Bloggess tanto éxito.

Usted no tiene que hacer un blog completamente personal, sin embargo. En su lugar, dar a las historias personales que se refiere a su misión en los blogs. Jon Morrow escribió una pieza increíble en la lucha por sus ideas, que es el contenido Copyblogger perfecto - excepto que se refiere a su batalla con la atrofia muscular espinal. Es una pieza muy personal, pero de gran alcance. Darren Rowse habló acerca de cómo cambiar su estilo de viaje de un 90 por carretera le hizo un mejor blogger de hoy.

Dé a sus lectores una idea de su verdadero yo. A veces ayuda a ser usted mismo.

Analítica

Los blogs que tienen un buen vistazo a los datos y analizar claramente son extremadamente ingeniosos. Brian Solís hace con las actualizaciones de estado regular de todo en la comercialización de medios sociales y el universo de relaciones públicas. Yuvi Panda se convirtió en un gran éxito en una edad joven (15!) Porque analizan otros blogs en el espacio, especialmente cuando Robert Scoble recogido hasta en ella. Lamentablemente, gran parte de los análisis de Yuvi se oculta en las profundidades de la Wayback Machine, sino de lo que es accesible, el detalle es impresionante.

La gente ama los datos, y les encanta saber cómo los datos pueden ser agregados para sacar conclusiones. Les encanta tablas y gráficos, y les encanta los resultados que se pueden hacer de estos datos en su conjunto. Un buen ejemplo de esto es un post reciente en el blog de longitud en algunas industrias por Glen Allsopp, quien recientemente resultados publicado aquí. Al mirar la longitud estándar de los blogs en algunas industrias, nuevos bloggers pueden tener una idea para el blog de recuentos de palabras que tienen éxito y lo que no puede ser tan útil para cultivar un nuevo blog.

Detalle

Bloggers que se muestran en realidad que poner su pasión en la entrada del blog, que ofrece una visión profunda en lugar de regurgitar noticias, son los ganadores de esta categoría. Mis ejemplos favoritos de esta proceden de todos los rincones de Internet, con algunos blogs ofreciendo siempre el contenido detallado original (que es lo que espero lograr aquí en Techipedia) y otros que proporcionan una combinación de bytes de noticias, además de más comentarios. Un buen ejemplo de esto es Search Engine Land, que las características de búsqueda-resúmenes de noticias relacionadas a mantener informado al público de la industria, sino que también ofrece dos categorías distintas contribuido a los miembros de la industria de los motores de búsqueda que ofrecen un gran detalle: el cómo-a categoría y las características y la categoría de análisis. Ambas categorías ofrecen una gran cantidad de detalles y puntos de vista de docenas de expertos.

Otros blogs sólo ofrecen contenido detallado. Si algo es de interés periodístico, el blogger que se convierte en una oportunidad para dar un análisis detallado en la historia de blog. Jeremías Owyang's lo hace con profundidad, la comprensión significativa. Un gran ejemplo es la forma en que proporcionó una matriz profunda en Google Buzz, Facebook, MySpace, Twitter y pocos días después del lanzamiento de Buzz. En realidad también se enteró de que estaba siendo aceptada de PayPal a través de Facebook a través de Jeremías y no a través de los blogs que leo regulares que cubren el espacio social e industria de alta tecnología.

Invita a la reflexión

Blogs que te hacen pensar una vez que termine de leer el artículo para mejorar son los que se ajustan a esta etiqueta. Puestos de Seth Godin se corta y dulce, pero está tan bien leído, no sólo porque ha sido blogging desde antes de que me gradué (que en realidad era un poco de tiempo atrás!), Sino porque sus cargos son realmente que pensar. Usted no puede dejar de leer sus puestos y obtener una comida para llevar unos pocos sobre lo que debe hacer a continuación. Seth también explica muy bien las ideas a través de la ilustración - y ¿alguna vez has oído hablar? Este tipo es nadar con los pensamientos de la cabeza a los pies. Color me impresionó.

Controversia, se hace correctamente, también encaja en el concepto de la reflexión de contenido de blogs. Dos de mis tres blogs favoritos hacerlo regularmente, sino que empujar el sobre, pero que el lector (y posiblemente otros) piensan que a largo y duro sobre lo que va a ocurrir a continuación. En muchos casos, su público está aplaudiendo.

Pasión

A veces los bloggers tienen. A veces los bloggers no. Los bloggers que hierven atraer a los visitantes la pasión que necesita la inspiración para continuar. En un post anterior, me referí cómo Gary Vaynerchuk y Chris pasión muestran Brogan a través de su trabajo. En todo lo que hacen, es evidente que aman lo que hacen y trabajaremos incansablemente para proporcionar la última experiencia a sus lectores, su público, y su comunidad.

Danny Sullivan, cuando escribe sus piezas más largas y grandes, se puede ver la pasión por todas partes. Puede ser que incluso se sienten un lazo emocional con algunos de este tipo de contenido. Usted puede decir que hay tal profundidad a este contenido debido a la proximidad de la "historia" para el blogger que dejarnos arrastrar por ella.

La mayoría de los bloggers, aunque - al menos aquellos que han mantenido en los blogs de tanto tiempo - son los verdaderos ejemplos de la pasión. Es muy duro para proveer de contenido para los lectores regulares sobre una base consistente, y hay infinidad de bloggers que lo hacen regularmente. Estoy sorprendido de ver cómo algunas personas, especialmente las que operan una operación de blogs hombre, puede hacerlo con temas diferentes cada día. Claro, esto podría coincidir con la primera sección de este artículo, pero he encontrado dificultades en la redacción de este artículo para separar algunos de los temas de los demás. La mayoría de mis blogs favoritos son verdaderos ejemplos de muchas de estas características.

Instrucciones

Blogs de instrucción no sólo le dan puntos de vista. Que en realidad tienen su mano para conseguirlo. Blogs en esta categoría son DIY (do-it-yourself) blogs, como CREA o Instructables, o receta y los blogs de cocina.

Lo he dicho en el pasado que los vídeos informativos y cómo-a los contenidos son muy untar. La idea detrás de esto no es diferente. Si la gente en su comunidad buscarte para que puedan aprender algo nuevo, van a seguir y van a difundir las ideas a los demás también. Veo Lifehacker regularmente el intercambio de contenido de bricolaje de origen de varios blogs, porque el contenido es educativo y enriquecedor.

También me vienen a través de recetas muy sabrosas que acaba de pedir una cuota. Y es increíble ver cómo el contenido a través de algunos de estos blogs se cruza de instrucción a través de diferentes comunidades en línea. Puedo aprender acerca de estos nuevos blogs en su mayoría fuera del "espacio social" porque hacen el tomarse de la mano de principio a fin, y como tal, a menudo ofrecen servicios a un público más amplio. Este es el tipo de contenido que se extiende más allá del típico lector del blog a un grupo completamente diferente de las personas.

Estar en Red

Estar en red es una cualidad que los bloggers deben tener para tener éxito en este espacio muy saturado. Me han pedido más de una vez acerca de cómo los bloggers, que parece cumplir todos los criterios de otros - es decir, que sea coherente y elocuente, y cubren un nicho específico - también puede tener éxito en el espacio de los blogs. La respuesta, en realidad, es pensar fuera del blog. Para que la gente encuentre usted, usted necesita para poder comercializar su blog para ellos. ¿Cómo se logra esto? Comentario sobre los puestos de otros bloggers 'de forma coherente. Enviar tweets a los bloggers con sus propios comentarios. Ir a la cara local o nacional a los eventos cara a cumplir con otros bloggers.

Blogging es una actividad en línea, que uno puede pensar que debe quedarse allí, pero el fondo es que los bloggers más exitosos son conocidos fuera de sus blogs. (Sin embargo, se hicieron conocidos a través de sus blogs.) Poner un rostro a un nombre se puede traducir a grandes oportunidades. Una cosa es ser un gran escritor. Otra cosa es que la gente sepa que realmente existen en el mundo real. Cara a cara, creación de redes pueden ayudar a hacerlo.

Bloggers alcanzar el éxito de mantenerse conectados con sus pares en línea también. Es por eso que usted necesita para participar en otras comunidades, en Twitter, y en cualquier cosa que usted puede encontrarlos.

No todos los blogs se cumplan todos estos criterios, pero si usted es un éxito creciente, usted probablemente encontrará que sus hábitos de solapamiento con algunas de estas características: la coherencia, la elocuencia, la singularidad, especificidad, personal [dad], el detalle de análisis, invita a la reflexión, la pasión, de instrucción, y en red. Cuanto más se puede tachar de su lista, mejores serán sus probabilidades de éxito e influencia como blogger. ¿Quiénes son tus blogs favoritos y por qué?

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