BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

domingo, 16 de julio de 2017

Jorge Rodríguez: Comiensa el descrédito del Gbierno ante el gran Trancazo!! #Venezuela @PartidoPSUV #MUD

Jorge Rodríguez: Eso es una consulta interna con poca afluencia





 EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO



Jorge Rodríguez: Eso es una consulta interna con poca afluencia

16 Julio, 2017
ND / 16 jul 2017.- El dirigente del Frente de Estrategia y Propaganda del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, caificó de “pobre” la afluencia de personas a los puntos dispuestos por la oposición para la consulta popular de este domingo.
Al ofrecer un balance del simulacro electoral del CNE para las elecciones a la constituyente, dijo sobre el proceso de la oposición: “No se va a poder saber nunca qué fue lo que realmente ocurrió ahí (…) Hemos notado muy pobre afluencia en la gran mayoría del país. Tenemos registro, fotografías que nos envían desde muchas partes de Venezuela, es una consulta interna, insistimos en que transcurra de manera pacífica pero tengo que insistir en lo siguiente, no hay forma de saber qué es eso, un evento electoral no es, es una consulta interna del partido MUD que además nadie va a poder hacer ningún tipo de verificación”.
Según comentó, dirigentes de la oposición “están invitando a la gente a que se dirija a distintos centros de votación” para que firmen varias veces.
“No hay ninguna posibilidad de darle algún tipo de valor cuantitativo o cualitativo a ese evento (…) ¿Cómo se va a poder contar algo que van a quemar?”, indicó Rodríguez.
Enfatizó: “No es una encuensta, no es una consulta, van a quemar todo”.

No hay comentarios:


Buscar en este blog