BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

viernes, 14 de julio de 2017

Desertaron en Canadá dos integrantes de selección de béisbol juvenil

Desertaron en Canadá dos integrantes de selección de béisbol juvenil - Yusnaby Post



 EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO



Desertaron en Canadá dos integrantes de selección de béisbol juvenil

La prensa canadiense señala que el equipo cubano había tomado medidas especiales de vigilancia y seguridad, previendo que algún jugador quisiera desertar.
Desertaron en Canadá dos integrantes de selección de béisbol juvenil
Dos jugadores de la selección nacional cubana juvenil sub-18 que juega contra equipos de la Liga Mayor de béisbol de Québec, han sido reportados como desaparecidos desde este martes, 11 de julio, según un reporte de The Sherbrooke Times que reproducen hoy varios medios canadienses.
Los peloteros cubanos visitan Canadá, donde enfrentarán equipos de ese país entre el 2 y el 25 de este mes con vistas a estar en forma para el campeonato mundial de esa categoría que tendrá lugar en territorio canadiense.
Todo parece indicar que los peloteros cuyos nombres no han sido mencionados abandonaron por su cuenta al resto de la delegación, indica The Sherbrooke Times.
El director de comunicaciones de la Liga de Quebec (LBJEQ) y responsable de la gira de los cubanos, Antoine Desrosiers, no ha querido ofrecer información sobre lo ocurrido y se limitó a señalar que “no hay detalles”.
“Nuestro papel en la Liga es promover el béisbol. No interferimos en cuestiones políticas”, dijo por otra parte el presidente de la liga, Roger Brulotte.
La prensa canadiense señala que el equipo cubano había tomado medidas especiales de vigilancia y seguridad, previendo que algún jugador quisiera desertar. Entre ellas, les había prohibido a los jugadores ir solos a los vestuarios, es decir, siempre había alguien junto a los peloteros, quienes debían acatar las órdenes del alto mando del equipo.
Con información de The Sherbrooke Times y Journal de Québec.

No hay comentarios:


Buscar en este blog