BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Trump y su Triunfo se llevaron a Fidel Castro

¿Por fin se sabe de que murió Fidel Castro?

Posted: 19 Dec 2016 02:44 PM PST

Aunque los detalles de la muerte de Fidel Castro serán por un largo tiempo un secreto de estado, se dice que los movimientos el pasado 25 de noviembre tuvieron lugar desde horas de la tarde.

La vigilancia fue redoblada en el lugar desde bien temprano y la caravana que acompaña a Raúl Castro fue vista cayendo la noche, lo que hizo confirmar que algo sucedía.

Dicen que fue a las 6 de la tarde cuando el dictador cubano sufrió un primer infarto, del que salió pronto al ser estabilizado por su personal médico el cual consideró en todo momento que lo rebasaría. Médicos que al igual que otros millones de cubanos creyeron que Fidel sería eterno. No estimaron que sólo unas horas después sobrevendría el episodio final.

Nadie sabe estos detalles a ciencia cierta, sólo la familia inmediata. Recordemos que todo lo relacionado con Fidel precisó siempre de autorización desde los más altos niveles para su publicación. Un departamento del Comité Central del Partido Comunista se ocupó por siempre de estos menesteres.

La censura alrededor de la imagen de Fidel Castro, en los últimos años, alcanzó a rozar la paranoia, tanto es así que pocos alcanzaron a ver el cadáver del nonagenario que, casi de inmediato, fue cremado en ceremonia secreta.

El morbo del cubano hace buscar en los bancos de película el video que confirma la certeza de que Fidel Castro en realidad está muerto. La falsa foto de Fidel muerto, la misma que usamos en esta publicación, es falsa y se hizo viral en pocos minutos.

Se habla de la existencia de un video con el momento en que Fidel Castro exhalaba su último aliento, muchos dudan que sea genuino.

Puede ser morbo o no, pero después de tanto secretamos la gente tiene derecho a ver el ocaso confirmatorio, el último lanzamiento o hasta el último aliento, como quieran decirle. A fin de cuentas, la obra cumbre de Fidel fue la de espiar a todos o al menos hacerle creer a todo un pueblo que estaba las 24 horas vigilado. Ese fue su mejor armamento para hacer más fuerte su cruel dictadura.

Con información de CUBANET.

No hay comentarios:


Buscar en este blog