BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

viernes, 9 de diciembre de 2016

The best November

EL MEJOR NOVIEMBRE DE MI VIDA

Cuando se arriba a una edad avanzada, 82 años, es muy dificil poder precisar cuales han sido los mejores momentos de nuestra vida. Por suerte para mí he disfrutado de muy buenos momentos en mi larga vida.

Aunque existen distintas fechas verdaderamente agradables he llegado a la conclusión que el mes de Noviembre de este año ha sido el mejor Noviembre de mi existencia.

Primero vino la derrota electoral de la corrupta pro-Comunista Hillary Clinton de quien he leido que cuando el Tirano Comunista Fidel Castro Ruz ensangrentaba nuestro suelo Patrio con sus funestos Paredones de fusilamiento y apoyado por un pueblo imbécil que gritaba "Paredón", la corrupta y pro-Comunista Hillary Clinton, según he leido, se encontraba en Cuba con la Brigada Venceremos cortando caña para ayudar la Revolución Comunista de Fidel Castro. Esa noche le dí gracias a Dios por haber librado a mis biznietos de la tragedia que se cernía sobre los Estados Unidos de América.

El Thanksgiving Day de este año mi esposa y yo lo pasamos con nuestra hija Miri, su esposo Jay, sus dos hijas y seis de nuestros biznietos en College Station, Texas. Al amanecer del día 26 me despertaron mi hija Miri y mi nieta Jessica para darme la noticia de la muerte de Fidel Castro.


A mi edad lo tomé con mucha serenidad. El Tirano estaba ya ante Dios respondiendo por su infinidad de pecados mortales. Aunque el Papa Bergoblio ha dicho que nadie se puede alegrar de la muerte de nadie lamento decir que aunque me he alegrado de la muerte de un enemigo de Dios que tanto ensangrentó a nuestra querida Cuba lamenté que no hubiera durado un poco más viéndose convertido en una verdadera piltrafa humana.

El primer pensamiento que me vino a la mente fue el de mi padre, el Dr. Julio Bringuier Laredo y mi madre Vicenta Expósito Alfonso que tuvieron que vivir su vejez fuera de la Patria que los vió nacer. Después pensé en mi prima Mariana Castro cuyo padre, Manolo Castro, quien fue Director de Deportes de Cuba y ex Presidente de la Federación Estudiantil Universitaria el que fue asesinado en La Habana el 22 de Febrero de 1948 a manos del asesino Fidel Castro Ruz. Otra persona que vino a mi mente fue mi primo Ruskin Medrano piloto de la Compañía Cubana de Aviación quien el 1ro de Noviembre de 1958 fue asesinado por órdenes de Fidel Castro cuando siguiendo sus instrucciones asesinos del Movimiento 26 de Julio, siguiendo órdenes de Fidel Castro Ruz,, llevaron a cabo el primer secuestro aéreo en nuestro continente. Posteriormente me vino a la mente el rostro de mi primo José Alberto Crespo Grasso, piloto militar de la valiente Brigada 2506 quien el 18 de Abril de 1961 murió al ser derribado su avión por un secuaz de Fidel Castro quien finalmente y con los años abandonó Cuba y pidió asilo politico en los Estados Unidos de América.

Entre mis pensamientos vinieron a mi mente una serie de amistades que vieron su juventud tronchada por el afán de Poder de un sátrapa que convirtió a Cuba en el país más pobre de nuestro continente un país donde el promedio de sueldo es $20.00 dólares al mes.

Pero también vino a mi mente el nombre de Juanita Castro, desgraciadamente para ella hermana de Fidel Castro. A Juanita la conocí en Nueva Orleans en la década de los sesenta cuando fué invitada a la ciudad por el Dr. Alton Oschner, Sr., Director de la Clínica Oschner y fundador de INCA (Information Council of the Americas). Fui comisionado para entregarle una bandera Cubana. También le serví de intérprete en la Universidad de Nueva Orleans cuando asistimos a dicho centro de enseñazas para explicarle a los estudiantes la tragedia Cubana.

Me imagino el dolor que Juanita tiene que estar sintiendo por la muerte de su hermano y la acompaño en su sentimiento. Juanita Castro es una verdadera mujer Cubana. Pudo haber disfrutado en Cuba de una vida llena de comodidades pero como una verdadera mujer Cubana prefirió vivir en el exilio que ser cómplice del genocidio que su hermano cometió en Cuba.

Como soy creyente en Dios Nuestro Señor se que en estos momentos Fidel Castro Ruz está sufriendo los rigores del Infierno junto al Che Guevara, a Hugo Chávez y tantos otros asesinos que Satanás logró captar para que lo siguieran. Jesucristo vino a este Mundo a sembrar la paz y el amor. Fidel Castro eligió sembrar el odio, regar la sangre de los buenos, convertir a la otrora rica y apacible Isla de Cuba en su finca privada donde asesinó a mas de 70,000 Cubanos y logró que más de UN MILLON de Cubanos murieran en el exilio.

Ahora su hermano Raúl tiene la palabra. Va a seguir los pasos de su hermano camino al Infierno o abrirá Cuba a un camino de Paz y Democracia. Sus hijos y sus descendientes no tienen por qué pagar los errores de Fidel Castro. Cuba se merece un futuro de Paz donde el Cubano pueda labrarse con su trabajo una vida feliz y eso se conseguiría cuando Cuba sea con todos y para todos.


7 de Diciembre del año 2016.
Dr. Carlos J. Bringuier

No hay comentarios:


Buscar en este blog