BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

sábado, 3 de diciembre de 2016

Niño de 9 años se niega a participar en acto al dictador Fidel Castro

(9) Facebook





EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO



Niño de 9 años se niega a participar en acto al dictador Fidel Castro

Desde
horas muy tempranas llegaron alrededor y frente de mi vivienda un auto
patrulla chapa 483 con tres policías entre ellos una mujer y una moto
Suzuki con dos agentes de la seg
uridad conocidos como “Maikel” e “Ignacio”.

Cuando
abrí la puerta a las 7:40 am para llevar a mi niño de 9 años a la
escuela uno de ellos se me acercó y me dijo "vas a la escuela y regresas
porque hoy no puedes salir de aquí hasta después de que pasen los
restos del comandante" yo le respondí: "de tu comandante porque el mío
es y seguirá siendo Huber Matos Benitez".


Mikel el esbirro

Llevé
a mi niño a la escuela y a pocos metros me seguía la mujer uniformada y
así regresé a mi casa. Mas menos sobre las 11 de la mañana me
sorprende ver llegar a mi niño solo de la escuela y llorando me dice que
la maestra quiere verme, mi sorpresa es verlo llegar pues él termina su
horario a las 12:30 pm y cuando no soy yo, es el padre quienes lo
busca. Salgo para la escuela con él, nuevamente con la policía detrás y
al llegar al centro escolar me esperaba la directora de la escuela.


Las mujeres policías

El
problema consistía en que a las 10:30 de la mañana habían interrumpido
las clases para sacar a toda la escuela al patio y enseñarles lo que
debían de hacer y decir cuando a la 1 de la tarde los llevaran a la
Carretera Central para el paso de los restos del dictador y mi hijo se
había negado a participar en ese ensayo, alegando que él no iba a ningún
lado. El llanto de mi hijo era porque esa señora le dijo que le
mancharía el expediente y lo desaprobaría en las pruebas.


Yo
le escuché todo lo que me explicó y después de terminar le hice esta
pregunta a mi hijo "dime porque tu no quieres ir" y me contesto porque
"no voy a darle honor a un hombre que por su culpa te dan golpes a ti y a
mi papa". Me vire y le dije a la señora: “ya usted lo escucho y no lo
puede obligar ya que supuestamente es voluntario, a los niños no se les
miente ni se les mezcla en la política y desde pequeños ustedes los
manipulan y le enseñan un historia totalmente tergiversada y si el
precio que debe pagar mi hijo por ser sincero es una mancha en el
expediente y repetir el 4to grado pues lo pagará, pero nunca lo voy a
enseñar a callar la verdad”.


De todas estas
manipulaciónes está compuesto el show mediático del gobierno tratando de
dar al mundo una imagen de duelo en todo el país, cuando la verdad es
otra, están obligando a los estudiantes con amenazas como estas y a los
trabajadores con el descuento del salario.


La verdad
es que el pueblo de Cuba en estos momentos siente la liberación de un
tirano que engaño con falsas promesas a once millones de cubanos, que
dividió a miles de familia y fusiló a tantos inocentes y a los que no
los encarceló.


¡Viva el Comandante Huber Matos!

¡La lucha continúa!

No hay comentarios:


Buscar en este blog