BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

viernes, 3 de enero de 2014

Raúl Castro llama a la Violencia en #Cuba UNPACU

ASALTAN LAS VIVIENDAS Y DETIENEN A LÍDERES DE LA UNPACU | cubanosporelmundo.com

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

José Daniel Ferrer, líder de la Unión Patriótica de Cuba, fue capturado en su vivienda de Santiago de Cuba. Su familia no sabe dónde está detenido. La intención oficial ha sido evitar una entrega de juguetes que la organización disidente tenía organizada para el día de los Reyes Magos
Santiago de Cuba, 3/1/2014. Apenas después de unas horas del discurso de Raúl Castro en Santiago de Cuba, hoy día 3 a las 7 de la mañana las casas de varios opositores pacíficos eminentes han sido asaltadas en la región Oriental de la isla.
José Daniel Ferrer y Ovidio Martín Castellanos, tras sufrir sendos asaltos en sus casas y el robo de pertenencias donde se incluían los regalos de la Navidad de los niños, han sido detenidos y trasladados a paradero desconocido.
Escuchen el reporte detallado desde Cuba por Yusmila Reyna Ferrera:
Nos informa también desde Palmarito de Cauto, Cuba, Andris Verdecia Osorio, activista de la UNPACU en Palmarito de Cauto, donde se encuentra la sede de la UNPACU y vivienda de José Daniel Ferrer. Puede complementar la información con Andris Verdecia llamando al (+53) 53 84 2929. Los teléfonos de muchos opositores están siendo cortados en este momento. Les rogamos paciencia e insistencia para lograr conectar con alguno de los opositores que les pueda informar.

CONTACTE CON LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA (UNPACU):
José Daniel Ferrer, Cuba, Secretario Ejecutivo(DETENIDO)  Teléfono: +53 53 14 6740 / +53 58 32 3612Félix Navarro Rodríguez, Cuba, Coordinador General  Teléfono: +53 53 68 87 45 Guillermo Fariñas, Cuba, Portavoz
  Teléfono: +53 52 41 5709
Luis Enrique Ferrer, Miami, Rep. en el Exterior
  Teléfono: +1 786 553 1666
Email: unpacu@gmail.com
Javier Larrondo, Madrid, Rep. en Unión Europea
  Teléfono: +34647564741
Email: info@unpacu.org

No hay comentarios:


Buscar en este blog