BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

lunes, 27 de enero de 2014

Me paso con ficha. #CELAC, el Mariel y el 161 aniversario del natalicio de Martí.

Me paso con ficha. | La voz del Morro



EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO



Me paso con ficha.

by Juan Juan Almeida





Evo Morales 
Es
natural, y deferente que el General Raúl Castro invitara a la señora
Dilma Rouseff, Presidenta de Brasil, al acto de inauguración de la
primera fase de la terminal de contenedores, en la zona industrial del
Mariel, a fin de cuentas, Brasil es su mayor inversor.

También, cumpliendo con las normas del protocolo, y un poco excedido en
alabanzas durante su discurso inaugural, el presidente cubano elogió la
presencia del resto de los mandatarios que por estos días asisten a la
cumbre del CELAC. Típica táctica “jinetera” para atraer nuevos
inversionistas.

Pero lo que no entendí, fue por qué Raúl fusionó, en su discurso
inaugural, la CELAC, el Mariel y el 161 aniversario del natalicio de
Martí. Yo me quedé igual que Evo Morales, en babia.

No hay comentarios:


Buscar en este blog